En ITV somos especialistas en la fabricación y distribución de la máquina para hacer hielo en cubitos que tu negocio necesita, sea cual sea el sector al que pertenezca.

Cuando una empresa consume grandes cantidades de hielo, lo más rentable para el negocio es adquirir una máquina de hielo que genere muchos cubitos de hielo en muy poco tiempo. Y para elegir la máquina correcta, debes contar con empresas líderes en el sector.

Máquina para hacer hielo en cubitos

Como hemos comentado, si tu empresa o negocio local está enfocado a la restauración, y el consumo de bebidas con hielo es esencial para tu actividad, es conveniente la adquisición de una máquina para hacer hielo en cubitos. La pregunta que viene ahora es: ¿todas las máquinas de hielo son iguales? La respuesta es clara: no, cada una tiene unas especificaciones, fabrica cubitos de hielo de diferentes formas y están enfocadas para distintos tipos de negocio.

A continuación, vamos a comentar parte de las máquinas de hielo que tenemos disponibles en ITV, para que puedas saber cuál es la que tu negocio necesita para poder rendir al máximo.

Cubitos de hielo

Gamas de productos ITV

Gama Delta. Gran parte de los negocios de la hostelería apuestan por esta máquina, ya que los hielos fabricados mantienen la bebida fría durante más tiempo sin aguarse; recomendada para bebidas de calidad o Premium.

Gama Pulsar.  Estas máquinas de hielo fabrican cubitos de gran tamaño, los cuales proporcionan mayor productividad y mejoran el consumo de la bebida.

Gama Super Star Plus.  Esta máquina para hacer cubitos de hielo genera cubitos de gran tamaño, muy resistentes y con una durabilidad. Habitualmente, esta máquina de hielo se suele comercializar a locales y negocios dedicados al mundo de la noche, en los que el consumo de bebidas es abundante.

Gama Spika. Una gama de máquinas de hielo que fabrica cubitos de hielo muy rápido y en grandes cantidades. Estos enfrían las bebidas muy rápido, y suelen estar destinados a establecimientos de comida rápida o fast food.

Gama Gala. La máquina Gala genera cubitos de gran calidad, elegantes y perfectos. Es recomendable utilizar estos hielos en vasos anchos y con bebidas premium, ya que tarda en derretirse lo justo para no ralentizar el enfriamiento. Además, esta gama de máquinas incorpora todos los avances de ITV, por lo que es la más adquirida por nuestros clientes.

Gama Alfa. El resultado obtenido con esta máquina es una proporción justa de cubitos de hielo, todos estos con unas líneas perfectas que incrementan la productividad y optimizan el almacenamiento.

Gama Quasar. El todoterreno de las máquinas de ITV. Esta gama fabrica cubitos de hielo en grandes cantidades y con las condiciones climatológicas más adversas. Tienen una vida media útil de 18 años, y están tropicalizadas, por lo que aguantan perfectamente condiciones extremas de frío y calor.

Gama Ice Queen. Esta gama de máquinas de hielo fabrica hielo granular y seco, ideal para negocios en los que el producto debe estar siempre frío y a la vista del público, como puede ser el sector de la alimentación. También empieza a extenderse su uso en el sector sanitario e incluso para tratamientos en spas y lugares de relajación.

Gama Scala. Fabricadora de hielo en escamas, muy frío y seco, la cual se diferencia por su gran producción, siendo la gama de productos de ITV más compacta que tenemos actualmente.

 

Como puedes comprobar, tenemos máquinas para hacer hielo en cubitos para todos los negocios y usos del mercado. Cuenta con ITV para tu próxima máquina de hielo y apuesta por la experiencia de una empresa líder en el sector. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

 

Máquina para hacer hielo en cubitos
5 (100%) 6 votes