Máquina de hielo en cubos de la mano de ITV
5 (100%) 1 vote

Si estás cansado de quedarte sin hielos en tu negocio, o de ir todas las mañanas buscando un lugar donde puedas comprar hielo porque te has quedado sin él y tu proveedor no llega, puede ser que haya llegado el momento de comprar una máquina de hielo en cubos.

¿Sabes la cantidad de beneficios que tiene tener una? Sigue leyendo para descubrirlas todas.

Una máquina de hielo en cubos para tu negocio

Una máquina de hielo genera muchos cubitos de hielo en muy poco tiempo. Además, los mantiene a la temperatura ideal para que no se derritan y puedas gastarlos cuando los necesites.

Tener una de estas en tu negocio te asegura dar un servicio de calidad a todos tus clientes. Además, los cubos de hielo que generan estas máquinas resisten mucho más que otros, por lo que, servidos en bebidas, aguantan más sin que las bebidas se agüen.

Ya que vas a realizar la inversión de adquirir una máquina de hielo, debes realizarla con una marca de confianza y referente en el sector de la industria del hielo. En ITV Ice Makers somos especialistas en la creación de máquinas de hielo en cubos, distribución a lo largo de todo el mundo y con un servicio técnico de calidad, buscando siempre la mejor solución para el cliente que confía en nosotros.

Beneficios de una máquina de hielo

Si estás pensando en adquirir una, querrás tener claro cuales son los beneficios que tiene ser poseedor de una máquina de hielo en cubos, además de saber si es rentable o no. ¿Tienes este dilema? Sigue leyendo para resolver tus dudas.

Ahorro de tiempo y comodidad. Tener hielo siempre disponible es una manera de ahorrar un tiempo muy preciado para el dueño del negocio. La preocupación de no quedarte sin cubos de hielo en el momento más inoportuno desaparece de inmediato.

Mejora la calidad de tu servicio. El hielo se mantiene frío y en perfecto estado una vez se fabrica. Este, una vez servido, mantiene su temperatura por un largo tiempo, evitando así destrozar la experiencia del usuario con su bebida.

Ahorro de dinero a medio – largo plazo. Tu bolsillo notará el ahorro de dinero que supone tener una máquina de hielo en cubos en tu negocio. Si quieres saber más información acerca del ahorro que puedes tener en tu negocio, consulta uno de nuestros artículo del blog en el que te explicamos con cifras reales el ahorro.

Fácil mantenimiento. Mantener una máquina de hielo es sencillo si es de ITV. Estas están creadas con la última tecnología del mercado, la cual ha ayudado a incorporar un sistema de limpieza automática y eficaz.

ITV Ice Makers, calidad en todos los productos

Nuestros cerca de 40 años de experiencia en el sector de la industria del hielo nos han hecho crear las máquinas más potentes del mercado.

Nuestro departamento I+D+I, junto con las nuevas tecnologías del mercado, han logrado crear una máquina de hielo en cubos excelente, capaz de producir hielo perfecto, duradero, de calidad y con un mantenimiento sencillo para el usuario.

Además, contamos con un servicio técnico siempre disponible para todos nuestros clientes, el cual atenderá todas las dudas y consultas referentes a tu nueva máquina de hielo en cubos.

Pide información sobre cuál es la máquina de hielo que tu negocio necesita en el caso de que estés interesado en adquirir una para que uno de nuestros especialistas te ayude en tu elección.