Durante décadas, tener una maquina de hacer hielo no ha sido la regla sino la excepción. Obtener e instalar estos equipos en casa o locales comerciales suponía una gran inversión y abundantes inconvenientes, pues las tecnologías del momento no permitían la comodidad que hoy experimentamos.

Con los años, lo mejor de la tecnología en refrigeración se invirtió para conseguir equipos más eficientes y convenientes en casi todo sentido. En ITV Ice Makers, llevamos décadas innovando y desarrollando nuevas soluciones en la industria de la fabricación de hielo. Gracias a nuestros especialistas y todo el compromiso que han invertido en crear productos de altísima calidad, hoy nuestros clientes pueden disfrutar del mejor hielo en casa y negocios, todo de forma cómoda.

Entonces, ¿por qué necesitas una maquina de hacer hielo? En las siguientes líneas, hablaremos de algunas de las razones con mayor peso para invertir por esta clase de producto, sea para uso doméstico o comercial.

Brindar la Mejor Experiencia en Hostelería y Restauración

Para los que pertenecen a la industria de la hostelería y restauración, es menester contar con equipos de alta eficiencia que puedan producir abundante hielo sin comprometer la calidad del mismo. Mientras que en el pasado dependíamos de empresas fabricantes de hielo para servir al consumidor final, ahora podemos tener hielo recién hecho bajo nuestro propio techo.

Cuando se trata de atender clientes en hoteles y restaurantes, la calidad del servicio lo es todo. Es decir, cuando no tenemos la capacidad de brindar hielo cuando se necesita y de forma inmediata, estamos sacrificando en buena parte esa calidad del servicio. Los negocios en estos sectores dependen de ese servicio, de lo que los clientes piensen durante y después de la estadía o la comida.

Tener una maquina de hacer hielo que cumpla con las expectativas resulta fundamental para complementar las experiencias en hostelería y restauración, cumpliendo así con las exigencias que muchos clientes puedan tener en cualquier momento del día.

Lo Que la Coctelería de Autor Merece

Hablando de hostelería y restauración, habría que hacer énfasis en la coctelería. Este mundillo depende de cubitos de hielo de la más alta calidad posible. Resulta imposible ofrecer cocteles exquisitos si no ofrecemos con ellos cubitos de hielo que estén a la altura.

Los maestros cocteleros saben bien que el hielo juega un factor fundamental en las bebidas que preparan. Un cubito de hielo de baja calidad puede afectar negativamente el sabor y gusto por los cuales se caracteriza el coctel en cuestión. Por ello, en ITV Ice Makers nos hemos esforzado para crear máquinas dignas a esta glamurosa práctica.

Soluciones Convenientes para el Hogar

Tener una maquina de hacer hielo ya no es cosa exclusiva de locales comerciales y empresas industriales. Debido a la conveniencia y comodidad que estos equipos ofrecen, se han convertido en acompañantes ideales para tener en casa.

Muchos tenemos refrigeradores comunes que producen hielo de forma práctica. Sin embargo, no son ni la mitad de eficientes que un equipo dedicado a esta tarea. Tampoco son estos equipos capaces de producir alta calidad en hielo, por lo que se compromete el producto final.

Satisfaciendo Necesidades Especiales en Sanidad

Pero la producción y uso de hielo va más allá de los ámbitos comerciales y domésticos. ¿Sabías que los hospitales, por muchos motivos diferentes, requieren de un stock de hielo en cubitos listo para emplear? Por ello, resulta ilógico que, hoy en día, una institución médica dependa de una empresa externa para su consumo de hielo.

Una maquina de hacer hielo trae incontables beneficios a los hospitales, pues estos se quitan una importante carga de encima de los responsables. Independizándose de los proveedores de hielo, el staff en los hospitales puede tomar el control y tener un stock constante e ilimitado de hielo para uso cuando sea requerido.

Maquina de Hacer Hielo: ¿Por Qué Necesitas Una?
5 (100%) 1 vote