Los sistemas de filtración de ITV
5 (100%) 1 vote

En ITV no solo somos expertos en hielo y en las distintas gamas y máquinas que fabricamos para aportar la máxima calidad. Vamos mucho más allá. Los sistemas de filtración son otro de los campos a tener muy en cuenta. Y es que la calidad del agua afecta directamente a la vida útil de las máquinas, así como a la calidad del hielo que se obtiene con los fabricadores de ITV.

Desde hace años, ITV suministra equipos de filtración que protegen las máquinas de hielo asegurando un correcto funcionamiento de las mismas y alargando su vida útil. Cabe destacar que estos sistemas son fundamentales, pues su instalación hace que las máquinas perduren por muchos años.

Por eso, desde ITV, siempre recomendamos que las mejores máquinas del mercado vayan acompañadas con su filtro adecuado. El coste anual es mínimo, sólo cambiar el cartucho una vez al año, dependiendo de la dureza del agua y siguiendo las recomendaciones de ITV. A cambio, el resultado logrado es máximo: máquina en buenas condiciones para muchos años.

Como recomendaciones adicionales, desde ITV siempre señalamos que, en instalaciones dónde haya suministro de agua con alto contenido en cal, se debería proceder a la instalación de un descalcificador o tratamiento de ósmosis, con objeto de conseguir unos hielos más transparentes y alargar así aún más la duración de su máquina de hielo.