cursos de formación

En ITV Ice Makers tenemos cursos de formación en los que buscamos el crecimiento y la innovación constante. Y no solo en nuestras máquinas, también en las personas que forman parte de la familia ITV o que trabajan con nosotros de una u otra forma.

En ese sentido, el próximo 16 de Febrero de 2017, nuestra compañía propone una completa formación sobre de las máquinas Ice Queen y Scala. Esta formación es de carácter técnico está pensada para especialistas que trabajan, entre otras, con máquinas de hielo, o que quieren empezar a trabajar con ellas.

¿A quién va dirigido?

El curso es para técnicos que quieran actualizar o profundizar en los aspectos más importantes del funcionamiento de las máquinas de hielo de ITV Ice Makers.

¿Dónde y a qué hora es?

Los cursos de formación siempre tienen una fecha, hora y lugar fijo. Este curso será en la sede central de ITV, situada en Ribarroja del Turia. Puedes ver un mapa aquí.

El horario será de 10h de la mañana a 17h de la tarde. A mediodía se realizará un descanso para comer y degustar un típico arroz valenciano.

¿Cómo puedo apuntarme?

Todas las personas interesadas que consideren que cumplen con el perfil adecuado para recibir la formación especializada de ITV Ice Makers, deberán rellenar un formulario con todos sus datos completos. El formulario se puede ver en este enlace.

¿Te ha gustado?