¿Quién no ha soñado en esta época del año con dormir sobre una cama helada? En algunas partes del mundo es posible, eso sí, se recomienda no ser demasiado “frioleros”

Aquí os dejamos 5 hoteles hechos totalmente de hielo:

Hotel de Glace, Quebec, Canadá

El hotel de Glace se sitúa a tan solo 10 minutos de Quebec. Un espacio alejado de la ciudad, único y diferente, del que puedes disfrutar todos los inviernos desde Enero hasta Marzo. Un hotel fabricado totalmente realizado por placas de hielo y nieve, incluso las lámparas y los muebles. Cuenta con numerosas habitaciones y suites en las que poder desconectar y pasar unos días de ensueño rodeado de un paisaje inolvidable.

 

 Kakslauttanen Artic Resort, Finlandia

Uno de los hoteles de hielo mundialmente más conocidos se encuentra en Finlandia. En mitad del corazón de Laponia hallamos escondidos unas cabañas e iglús diseñados especialmente para disfrutar de la quietud y del buen gusto. En ellos podemos observar las auroras boreales y deleitarnos de los servicios que ofrecen: Sauna, restaurante, tienda…

Pasar una noche en un iglú de hielo o en una cabaña en Laponia es una experiencia inigualable que será recordada para toda la vida.

 

Iglú Hotel en Grandvalira, Andorra

No muy lejos de nuestro país también podemos disfrutar de un hotel de hielo ¡Qué maravilla!

En Grandvalira, Andorra, podemos encontrar un iglú hotel. Una escapada especial y diferente en un hotel inmerso en la naturaleza más salvaje. Realizado totalmente de hielo, cuenta con una terraza, cinco habitaciones, un bar y un restaurante ¡Nada mal!

Una experiencia que se puede completar con algunas de las actividades que ofrece el hotel, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

Lac Balea Ice Hotel, Rumanía

A orillas del lago Balea se encuentra este maravilloso hotel de hielo, en Rumanía. Este hotel cuenta con un total de dieciséis habitaciones y su temperatura llega a los 2 grados. Además puedes encontrar un bar, restaurante e incluso ¡Una iglesia! Desde luego en este hotel no falta de nada, siempre hay algo que hacer puesto que ofrecen actividades muy entretenidas: patinaje, paseos en trineo, ruta en moto de nieve… ¡no pasarás ni un día aburrido!

 

 

Snow Castle of Kemi, Finlandia

¿Imaginas un castillo de hielo? En Finlandia es posible, hecho totalmente de hielo realizado con agua salada. Un Castillo de nieve pura y blanca en el que puedes tomarte algo en su bar, cenar en el restaurante y también acudir a la capilla que está en su interior. Su ubicación es ideal ya que se encuentra muy cerca de la ciudad. Un reclamo turístico que definitivamente vale la pena.

Los Mejores Hoteles de Hielo del Mundo
5 (100%) 1 vote