En las fechas navideñas, no hay nada mejor que juntarse con la familia y los amigos para disfrutar de su compañía alrededor de una mesa. Son momentos de grandes reencuentros, comidas y cenas en los que nunca faltan bebidas acompañantes como el cava, el champagne y los cócteles con hielo de después. En ese sentido, desde ITV hemos querido proponeros unas breves recetas sobre 3 cócteles con hielo que son perfectos para sorprender en lo que queda de fiestas, que no es poco.

White Christmas Dream: Uno de los cócteles con hielo más original y sencillo de preparar. Su elaboración consiste en en poner en una coctelera 30mm de licor amaretto o apricot, 30mm de nata doble y 30mm de vodka. Una mezcla dulce. Todo ello se ha de agitar muy bien con hielo ITV de la gama DELTA y se sirve en copa de cóctel. Después añadir una pizca de nuez moscada y listo para disfrutar.

Pacífico de Navidad: Tiene más graduación, pero esta delicioso. Para su preparación se necesitan 45mm de tequila y 15mm de granadina con tres cucharadas de zumo de limón y hielo triturado como el que produce nuestra máquina ICE QUEEN. Estos ingredientes se han de mezclar en licuadora a baja velocidad. Es aconsejable servirlo en un vaso ancho y el borde azucarado.


New Year’s: La preparación de estos cócteles con hielo requiere preferiblemente ginebra afrutada que será acompañada de licor de uvas, clara de huevo, limón natural, azúcar y algunas pasas que serán empleadas en el último paso: la decoración. Los primeros cinco ingredientes se han de mezclar en una coctelera junto al hielo picadode la gama ICE QUEEN. Una vez se tenga elaborado y servido, se añaden las pasas como complemento decorado.

¿Te ha gustado?