¿Te ha gustado?

Desde 1982 ITV se ha dedicado a fabricar máquinas de hielo fiables y rentables, pero sobre todo, a prestar un servicio ágil y cercano. Nuestros clientes tienen nombres y apellidos porque nuestro objetivo es más sencillo que buscar rentabilidad. Queremos ser una empresa en la que el proveedor pueda confiar.

Fabricamos máquinas con la última tecnología, un diseño cuidado, una gran relación calidad-precio y, principalmente, un estupendo servicio de instalación y post-venta. Para ello, nos sustentamos sobre 7 pilares que son los valores básicos de la empresa:

  1. Integridad y ética profesional en las relaciones humanas y comerciales, tanto internas como externas.
  2. Compromiso con el medio ambiente y el crecimiento sostenible; compatible con la mejora continua de productos y procesos, y de las condiciones de trabajo.
  3. Liderado por la Dirección, el triple objetivo del reconocimiento de la calidad, el medio ambiente, y la seguridad laboral son una responsabilidad compartida por todos los niveles de la organización.
  4. Solo el respeto por las ideas de los demás y la transparencia en todas nuestras actuaciones permiten reconocer nuestros errores, que son inherentes a cualquier proceso de aprendizaje
  5. El éxito se basa en una combinación de muchos factores, como rentabilidad, eficiencia, productividad, motivación y lealtad, que en ITV nos empeñamos en alcanzar con una disposición permanente de empatía y flexibilidad.
  6. Apertura a los cambios, que solo es posible con recurrentes aprendizajes en todos los niveles de la organización.
  7. Pasión por lograr la excelencia como individuos y como colectivo.