Como ya avisamos a finales de 2016, el nuevo año viene cargado de novedades y de una agenda muy completa para ITV Ice Makers. Después de un mes de enero donde ya hemos estado presente en ferias de reconocido prestigio internacional durante los meses de febrero y marzo seguimos con más ferias.

Y es que en ITV Ice Makers consideramos que este tipo de eventos son los que nos permitirán atender a los clientes y presentar nuestras novedades al mercado de la manera más cordial, cercana y fiable de todas. Así se ha demostrado al menos en ferias como Sirha (Lyon), donde estuvimos presentes el mes pasado de la mano de nuestro socio Codigel, siendo un éxito la presentación de nuestra gama de fabricadores de hielo, así como los nuevos formatos de cubitos y nuggets.

En las próximas fechas, seguiremos acudiendo a ferias como Intersicop (P. 12 stand 12 A03), H.I.P (P. 4 stand B116), Hostelshow y Climatización (P.8 stand B10) en Madrid, España, donde se podrá vivir una exposición diferente en cada feria. Vamos al detalle:

• En la feria de Intersicop expondremos nuestras máquinas de hielo específicas para panadería, pastelería y heladería, así como las aplicaciones y soluciones industriales del hielo para panificadoras y plantas de procesamiento de bolleria, dulces, pan, etc., con máquinas de gran producción, hielo adaptado y silos maximizados.

• En H.I.P. ofreceremos las mejores soluciones al sector de la restauración rápida y a las cadenas de franquicias, donde disponer de una máquina de hielo eficiente es hoy en día imprescindible. Queremos ser también un referente para el sector HORECA, identificando las necesidades de los clientes para aportar valor con nuestras maquinas productoras de hielo.

• Por otra parte en la feria de Climatización mostraremos las máquinas de ITV Ice Makers de mayor producción, con aplicaciones en la industria panadera, cárnica y pesquera, entre otras, así como desarrollos específicos para supermercados o fábricas de hielo para embolsado. Mostrando también nuestra gama de máquinas de hielo en escamas y cubitos ecológicas, con nuevos refrigerantes y más eficientes energéticamente. Es frío es nuestra alma.

• Además, ITV Ice Makers viajará el próximo mes de marzo hasta la ciudad de Dusseldorf para formar parte de la feria Euroshop 2017. La feria, una de las más importantes a nivel internacional del sector, se celebrará del 5 al 9 de marzo. Como no podría ser de otra manera, ITV presentará en su stand todo tipo de máquinas de hielo destinadas al sector de la alimentación, la industria pesquera o cualquier otro tipo de industria. Así, la empresa llevará hasta Dusseldorf sus máquinas Scala, Ice Queen y GIQ.

Como ves un principio de año en el que ITV Ice Makers te ofrece la oportunidad de conocer todas las soluciones para las necesidades de hielo en todas sus variantes. ITV Ice Makers tiene la respuesta a tu demanda de hielo, tengas un local, una cadena, un spa, una industria, seas gestor de una gran superficie o propietario de una pescadería de proximidad, nosotros te acompañaremos en tu crecimiento.

 

 

¿Te ha gustado?