Contar con una máquina de hielo ITV es contar con la mejor calidad posible en cuanto a máquinas de hielo se refiere. Si tienes un negocio dedicado a la hostelería y a la restauración, estamos seguros de que el consumo de cubitos de hielo es enorme.

Adquiriendo una máquina de hielo consigues varias cosas importantes para tu negocio: ahorrar costes en cuanto al consumo de hielo y mejorar el servicio de bebidas de cara al consumidor final.

Elegir la máquina de hielo ITV que tu negocio necesita

El momento en el que te decides a adquirir una máquina de hielo, debes saber cuál es la más apropiada para tu negocio para no fallar en la decisión. No es la misma máquina de hielo ITV la que utiliza un local nocturno dedicado a la venta de copas, que un restaurante o una empresa dedicada a la alimentación. Todas ellas necesitan un tipo de hielo, y hay que saber cuál es la máquina adecuada.

Hay una cosa que todas las máquinas tienen en común, y es su sencillez y su óptimo mantenimiento. Con un panel digital, el usuario puede tener el control total de su máquina de hielo ITV, pudiendo elegir cuando fabricar hielo y cuando no. El mantenimiento de estas máquinas también es muy fácil para los clientes, buscando siempre la mayor comodidad posible.

Algunas de nuestras máquinas de hielo

Vamos a dar información acerca de algunos de los tipos de máquinas de hielo ITV que tenemos disponibles en la web, las cuales tienen características diferentes, dependiendo del cliente final al que vaya a ir dirigida:

Gama Super Star. Esta máquina de hielo es, de todas las que tenemos disponibles, la que fabrica los cubitos de hielo más grandes. Está dirigida a empresas que se dedican a la venta de copas, sobre todo a clubs y locales nocturnos. La limpieza de esta máquina se activa con un solo clic, permitiendo al agua que circule por todo el sistema. Además, tiene un sistema anti-cal, lo cual facilita mucho el mantenimiento.

Gama Spika. Los hielos que genera esta máquina de hielo son pequeños, con una gran resistencia y enfrían de manera muy rápida las bebidas. Se suelen utilizar en comercios de comida rápida y donde, habitualmente, la bebida es servida por el mismo cliente

Gama Scala. Si tienes un comercio donde tus productos estás expuestos al público y necesitas que estén siempre frescos, con hielo que aguante mucho tiempo fresco, la máquina de hielo Scala es la que necesitas. Esta máquina genera hielo en escamas, muy frío y seco, ideal para mantener productos muy fríos.

Almacén de hielo. El almacenaje de hielo es una parte importante cuando se necesita cubrir grandes demandas de hielo en cualquier negocio. Con el silo adecuado, se pueden evitar problemas de espacio, se ahorra dinero y trabajo y garantizamos una gran cantidad de stock en hielo. Además, el silo mantiene a la perfección la temperatura adecuada para cada caso. Pregúntanos sobre los tipos de silo que tenemos disponibles en ITV para elegir cual es el que mejor se adapta a tu situación y negocio.

Estas son solo cuatro máquinas que tenemos disponibles. Accede a nuestra web, consulta el catálogo entero y elige la máquina de hielo perfecta para tu negocio.

 

Si estás en el proceso de búsqueda de máquinas de hielo ITV, contar con los líderes del mercado es asegurarse de que la elección sea la adecuada para tu negocio. Ante cualquier duda que te surja, puedes contar con ITV a través de cualquier medio de comunicación que tenemos disponibles a lo largo de la web.

La mejor opción para tu negocio es una máquina de hielo ITV
5 (100%) 1 vote