Si estás pensando en comprar una máquina hielo industrial, debes elegir una de una empresa referente en el sector industrial y de la fabricación de máquinas de hielo, como es el caso de ITV.

Con más de 30 años de experiencia, ITV está consolidada en el mercado como una de las empresas punteras en la creación de máquina hielo industrial con la más alta tecnología del mercado actual.

Esta experiencia que hemos logrado obtener con el paso de los años ha sido la que nos ha ayudado a conseguir entender plenamente a nuestros clientes, poder saber qué es exactamente lo que buscan y sus necesidades a la hora de buscar y comprar una máquina de hielo óptima para su negocio.

Historia de ITV, empresa líder en máquina hielo industrial

ITV fue fundada en 1981, con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes y proveedores, y para ello es necesario identificar, comprender y satisfacer las necesidades de estos.

Gracias a esta información que año tras año vamos consiguiendo de nuestros clientes, y gracias también a las tecnologías que el mercado nos ofrece a mediad que pasa el tiempo, logramos mejorar nuestras máquinas de hielo y satisfacer estas necesidades que nos transmiten.

La empresa fue fundada por una familia con los valores comentados anteriormente. Gracias a ese pensamiento, ITV ha crecido con el paso de los años y ha logrado convertirse en un referente en el sector industrial.

La misión de ITV es que el dueño de una de nuestras máquinas pueda disfrutar de ella, consiguiendo el mejor servicio posible y una gran calidad y garantía. Adquiriendo una de estas, consigues además un asesoramiento excelente por parte de nuestro equipo, además de un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a escucharte y solucionar tus problemas.

Máquinas de hielo para distintos negocios

Cada máquina hielo industrial es específica para negocio, aunque comparten características importantes. Todas ellas cuentan con un sistema de mantenimiento sencillo, para que cualquier persona pueda limpiarla sin complicaciones. Además, todas ellas fabrican hielo de una calidad excelente.

Si bien necesitas cubitos de hielo grandes, pequeños, de mayor durabilidad, de menos… o hielo seco o en escarcha, ITV tiene la máquina de hielo que necesitas.

Puedes consultar el catálogo completo de cada máquina hielo industrial que tenemos disponible en la web, aunque en este artículo vamos a ofrecerte un pequeño resumen de alguna de las que más éxito tienen entre nuestros clientes.

Gama PULSAR. Sin duda, la máquina hielo industrial referencia en ITV. Fabrica cubitos de hielo aptos para casi cualquier bebida. Además, cuenta con una robustez óptima.

Gama SUPER STAR PLUS. Esta máquina genera hielos de gran tamaño, ideales para servir en negocios de la noche con un alto consumo de bebidas y copas.

Gama SPIKA. Máquina hielo industrial que genera cubitos de hielo pequeños, pero con una durabilidad superior al resto, ideal para no aguar las bebidas durante un tiempo superior al resto. Suele instalarse en locales de comida rápida, para enfriar habitualmente refrescos.

Gama ICE QUEEN. Si necesitas hielo granular o troceado, esta es la máquina de hielo que necesitas. Este hielo es ideal para realizar cócteles, además de usarlo en otros sectores, como en laboratorios y tratamientos terapéuticos.

Gama SCALA. El hielo en escamas que genera las máquinas SCALA es habitual su uso para mantener productos frescos durante mucho tiempo expuesto a la vista de los clientes.

 

Si estás pensando en adquirir alguna máquina de hielo y no tienes claro cual es la que mejor va a funcionar en tu negocio, contacta con ITV para solucionar tus dudas.