ITV Ice Makers, creada en 1981 es una empresa líder y con mucho prestigio en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hacer hielo. Si necesitas una máquina de hacer hielo que cumpla con las expectativas más altas, sin duda este es tú sitio puesto que encontrarás únicamente productos de alta calidad.

Para la necesidad y proyecto que sea, ITV tiene la máquina de hacer hielo perfecta para ti y tu negocio. Una gama de productos muy competitivos que dejarán satisfecho hasta al cliente más exigente.

En ITV contamos con diferentes opciones entre las cuales los consumidores pueden elegir la que mejor se adapte a sus necesidades precisas.

Por un lado, en ITV se puede encontrar la gama ICE QUEEN: Hielo granular perfecto para usos tradicionales, como puede ser la pescadería o para nuevas actividades profesionales que se han ido incorporando y que son mucho más modernas, como los spas o las coctelerías. Produce hielo troceado o granular, valiéndose de un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia.

Además de esta maquina de hacer hielo, en nuestra gama ICE QUEEN se pueden obtener dos tipos de hielo diferente: Hielo granular húmedo (da muy buen resultado para mantener pescado, frutas o verduras) y hielo granular seco (ideal para cócteles).

Por otra parte, tenemos la gama SCALA: Hielo en escamas, que es la opción idónea para enfriar alimentos perecederos, para instalaciones sanitarias y hospitales, así como en agricultura, zoológicos, piscifactorías.

La maquina de hacer hielo SCALA es una de las más funcionales de nuestro catalogo y su competitividad es de reconocido prestigio en el sector del hielo. Un producto de alta gama y calidad durante el proceso de fabricación del hielo en escamas.

Además, si lo que necesitas es una máquina de hacer cubitos de hielo, en ITV tenemos infinitas opciones. En nuestra página puedes encontrar seis tipos de máquinas de hacer hielo en cubitos: Delta, Pulsar, S.Star, Spika, Gala, Alfa y Quasar. Hielos de todas las formas, tamaños, densidades y grosores ¡Todos los que quieras!

El cubito Delta es muy resistente. Se fabrica un cubito de hielo que se mantiene mejor en el agua sin derretirse, por lo que muchas empresas de hostelería se decantan por este modelo. Si lo que buscas es un cubito de hielo gourmet que sea magnífico para acompañar bebidas Premium, Gala es el modelo perfecto.

Pulsar, sin embargo, es un cubito con un acabado sofisticado y elegante, por ello es ideal para todo tipo de bebidas. La gama Super Star fabrica los cubitos más grandes del mercado, por lo que no es apto para todo tipo de vasos, ya que no admiten el ancho del cubito y no es recomendable para bebidas Premium.

Spika se caracteriza por la rapidez en la cual los cubitos enfrían la bebida. Son cubitos con forma de medio dado o dado y son los más conocidos mundialmente.

En cambio, si lo que buscas es un hielo de máxima calidad y transparente, nuestras máquinas de hacer hielo Alfa son ideales para producirlo. Por último, nuestra gama Quasar es la más versátil de todas, dado que produce un cubito de hielo con una forma muy singular que puede ser retocada por el consumidor a su gusto.

En ITV, te ofrecemos un sinfín de posibilidades a la hora de escoger la máquina de hielo que mejor se adapte a ti. Buscamos hacerte la vida más fácil, por eso, estamos continuamente investigando y desarrollando nuevos procesos de fabricación. La última tecnología y la más alta calidad la encontrarás siempre en ITV.

Tecnologías limpias y seguras dentro de una línea de desarrollo sostenible.