ITV Ice Makers sigue presente en las ferias de más alto nivel internacional. Como reconocida empresa fabricante de máquinas productoras de hielo en cubitos y escamas, no podíamos dejar de estar presentes en la feria NAFEM 2017 que se celebraba en Orlando. NAFEM está considerada una de las ferias más importantes del sector de la hostelería en EEUU, siendo el referente dentro del mundo de los fabricantes de equipamiento de hostelería.

Se trata de un encuentro bienal en el que ITV Ice Makers ha aprovechado para presentar sus últimas novedades: la nueva y eficiente máquina de cubitos MS220 22”, y el revolucionario sistema de carros para la distribución de hielo.

Feria NAFEM

Haciendo balance del paso de ITV Ice Makers por NAFEM 2017, se puede concluir que la presencia de nuestra empresa ha sido todo un éxito gracias a un producto que llamó la atención a todos los visitantes que pasaron por nuestro stand.

La presencia de ITV Ice Makers en NAFEM consolida nuestra apuesta por el mercado americano, donde nuestra compañía cuenta con una filial al servicio de un mercado tan exigente como el americano.

Cabe también destacar que NAFEM se ha convertido en un escaparate para clientes y distribuidores de Centroamérica y Sudamérica, ya que ven en esta feria un reflejo de las tendencias que se encontraran en los próximos meses en el mercado. Además, para  ITV Ice Makers es un punto de encuentro y presentación de producto.

Feria NAFEM
¿Te ha gustado?