unnamed

La máquina “Kitchen Ice” de ITV Ice Makers ha sido finalista en los premios “Hostelco Awards” en la categoría de mejor diseño de producto. Los galardones, entregados por Fira Barcelona en el marco de la feria Hostelco 2016, han premiado la originalidad del producto, así como su diseño innovador

La “Kitchen Ice” de ITV Ice makers es, sin duda, un éxito a la vanguardia del diseño. Se trata de una máquina de hielo built-in encastrable y de fácil uso y manipulación que, gracias a su estética innovadora, se integra con armonía en el espacio en el que se ubica.

De pequeño tamaño y bajo consumo, cuenta con un sistema propio de condensación y con electrónica específica y es capaz de producir 10kg de hielo al día. Uno de sus principales valores es la eficiencia energética, con un bajo consumo y un gran rendimiento.

Tiene un tamaño asimilable al de los electrodomésticos de un hogar y en su diseño se ha tenido en cuenta una fácil limpieza y  el ahorro de espacio en cualquier localización. Se trata de una fusión perfecta entre la funcionalidad del producto y el diseño más sofisticado.

La ubicación ideal para esta máquina es la suite de cualquier hotel o una cocina de una persona que aprecie la calidad y el diseño en los electrodomésticos.

¿Te ha gustado?