¿Te ha gustado?

ITV Ice Makers vuelve a ocupar su calendario con un Feria de relevancia como es Hostelshow 2017. Desde este miércoles 22 de marzo y hasta el día 23, nuestra empresa estará presente en este evento que servirá, entre otras cosas, para que interesados en nuestra maquinaria puedan ver y comprobar en directo sus utilidades, sus funciones y, sobre todo, su rendimiento.

Pero además de demostraciones en vivo, también guardamos alguna sorpresa enfocada al mundo de la hostelería. Así lo ha confirmado Armando Lumbreas, director comercial y de marketing de ITV Ice Makers: “En HostelShow lanzaremos un nuevo hielo centrado en la elaboración de cocktails, perfecto para combinados, mojitos o granizados. Nuestro cliente, el distribuidor, podrá comprobar in situ las ventajas de nuestros equipos”.

En definitiva, este evento se trata de un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre fabricantes-importadores y distribuidores-instaladores que sirve para ver a nivel práctico y experiencial, cómo funciona el equipamiento hostelero y cada una de las particularidades y ventajas para que puedan conocer, tocar y profundizar en el material que del que son potenciales clientes.

Hostelshow es un evento que se celebra en Madrid, concretamente en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Madrid Arena). En el caso de ITV, nuestro stand será el número 5 y podrás visitarnos entre las 10:00h y las 19:00h. ¡Os esperamos!