Cada año se celebran multitud de importantes ferias y eventos relacionados con el mundo de la hostelería y la restauración y donde ITV siempre está presente. En ese sentido, la próxima cita a la que no faltará ITV será la Feria Alimentaria & Horexpo que tendrá lugar en Lisboa del 4 al 6 de Junio. Se trata de la mayor plataforma de negocio para el sector de la alimentación, la distribución y la hostelería en Portugal.

A dicha feria ITV asistirá como expositor en el Pabellón 2-Stand D52, donde presentará como novedad la máquina de hielo IQN para la fabricación de hielo Nuggets. Además, también se expondrá el nuevo silo SCD400 con dos carros, que permite optimizar el espacio en tienda y mejorar la distribución del hielo en hostelería y alimentación.

Por otro lado, los visitantes podrán probar la gama Ice Queen 550, perfecta para producir hielo troceado o granular para pescadería o exposiciones de maricos, frutas, etc.; así como la Spika220, ideal para grandes consumos de hielo y especialmente dirigida a los establecimientos de fast-food.

También se exhibirán las gamas Quasar 50A, capaz de funcionar en las condiciones más adversas; y las gamas Delta 45A y Orion 30A, perfectas para las bebidas Premium. Todas ellas diseñadas para fabricar cubitos que respondan a las necesidades del mercado de la hostelería. Además, contaremos en el stand con una piscina de hielos donde se podrá disfrutar de una bebida fresquita con hielo de ITV Ice Makers.

ITV estará presente en Alimentaria & Horexpo 2017
5 (100%) 1 vote