Cientos de personas nos visitaron el pasado mes de noviembre en el stand que ITV tuvo en la exitosa Feria Hostelco 2016 celebrada en la ciudad de Barcelona. Allí, muchos hosteleros, restauradores y otros emprendedores y dueños de locales nos formulaban diferentes preguntas con el fin de averiguar qué máquina de hielo era la adecuada para su establecimiento. E ITV les dio respuesta para ayudarles a que, obteniendo las mejores máquinas de hielo y las mejores vitrinas frigoríficas, ellos también puedan conseguir un mejor producto que les ayude a aumentar sus ventas.

En Hostelco, ITV les pudo asesorar e incluso les entregó una ficha especificando el modelo recomendado para su local para así poder solicitarla de manera sencilla a su proveedor de maquinaria de hostelería. Y es que el objetivo de la empresa es siempre hacer que los clientes se sientan cómodos y lo tengan fácil. De hecho, también ITV entregó unas tarjetas regalo válidas hasta el pasado 30 de noviembre para usar en EL CORTE INGLÉS por la compra de una de nuestras máquinas. Esta fue la oferta realizada.

Con la mente puesta ya en los retos y metas que deparará el año 2017, en ITV cerramos 2016 satisfechos por el éxito de la Feria Hostelco, en la que la empresa ha recibido un feddback muy positivo por parte de clientes y usuarios de nuestros productos.

¿Te ha gustado?