Tras el análisis del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, nos gustaría compartir con ustedes las principales líneas de actuación de ITV ICE MAKERS S.L.

  • Mantenemos nuestra actividad comercial y administrativa mediante teletrabajo rotativo para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, por ello todas las consultas y pedidos se pueden tramitar por email, telefónicamente, o través de su comercial, consulte nuestra red en https://www.itv.es/cms/index.php?lgpg=1139
  • Nuestro almacén mantendrá la gestión de pedidos con las medidas de seguridad necesarias para nuestros empleados y colaboradores.
  • Tenemos un almacén con un stock disponible inmediato superior a las 3,000 máquinas y un gran stock de componentes y piezas tanto para producción como para repuestos y reparaciones.
  • La entrega de sus pedidos seguirá realizándose mientras no lo impida el transporte de mercancías, es posible que algunos plazos de entrega queden afectados por controles en determinadas zonas geográficas.
  • Puede encontrar toda la información comercial, técnica, videos y fichas de productos en nuestra web www.itv.es, en el apartado Documentación.
    Todas las visitas y reuniones quedan canceladas hasta nuevo aviso.

Simplemente nos ponemos a su disposición con el fin de poder ayudarnos un poco entre todos. Tenemos experiencia en el sector, tanto en Horeca, con productoras de cubitos, como en Industrial con productoras de escamas y hielo granular para suministro de supermercados, lonjas, almacenes de producto fresco y aplicaciones en este sector.
Podemos ayudar, estamos a su lado y sobre todo desando que esto acabe lo antes posible.

Aprovechamos para desearles lo mejor a todos ustedes y sus familias y darles las gracias por su comprensión.

Equipo ITV Ice Makers S.L.