Industria Técnica Valenciana, más conocidos como ITV, es empresa referente en la producción y distribución de máquinas de hielo a lo largo de todo el mundo.

Historia de Industria Técnica Valenciana

Desde 1981 y hasta el día de hoy, hemos conseguido el prestigio del sector industrial y el de la hostelería, por brindar a todos ellos máquinas de hielo de una calidad superior a las de la competencia. Nuestra acumulada experiencia nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes la máquina de hielo perfecta para su negocio, conociendo previamente sus necesidades.

Además, gracias a los profesionales que forman parte del departamento de innovación y desarrollo de Industria Técnica Valenciana, podemos anticiparnos a estas necesidades, aplicando la tecnología y ofreciendo a los consumidores finales funcionalidades en las máquinas de hielo totalmente únicas e innovadoras.

Filosofía de empresa

ITV nació como una empresa familiar, con el claro objetivo de conseguir una relación firme y duradera con nuestros clientes y proveedores, sabiendo que es la base para que un negocio tenga la prosperidad necesaria. Para ello, trabajamos mucho identificando y comprendiendo las necesidades de estos y, después de esto, satisfaciéndolas mediante nuestra tecnología aplicada en las máquinas de hielo.

Con esta filosofía como base de nuestro proyecto, hemos conseguido hoy en día que Industria Técnica Valenciana sea un referente a lo largo de todo el mundo en el sector de la fabricación y distribución de máquinas de hielo.

Tratándose de una empresa familiar, hemos querido tratar a nuestros empleados como tal, haciéndoles sentir desde el primer momento parte de esta, hasta tal punto que no hay ninguno de ellos prescindibles en esta empresa.

Ubicación de ITV.

La ubicación de Industria Técnica Valencia es la misma desde sus orígenes, en el polígono industrial de Ribarroja del Turia, en Valencia. Año tras año, hemos podido aumentar la producción de máquinas de hielo y, por tanto, la tecnología, las dimensiones de nuestra fábrica y los trabajadores de esta.

Desde este punto, proveemos a diferentes partes del mundo las máquinas de hielo, llegando a formar una comunidad enorme a lo largo del continente.

Mejoras tecnológicas y eventos internacionales.

Teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, y que cada vez más la tecnología es parte importante de cualquier empresa, en ITV nos vemos en la necesidad de adaptarnos a este nuevo entorno.

Además de incorporar dichas tecnologías en nuestras máquinas de hielo, para conseguir un uso más eficiente en ellas, Industria Técnica Valenciana ha decidido crear una aplicación para móviles y tablets, la cual es de gran utilidad para saber de nuestros productos y poder elegir cuál es la máquina de fabricar hielo más apropiada para tu negocio. En ella podrás encontrar todas nuestras gamas de máquinas de hielo, con imágenes y de los cubitos que fabrican.

Como empresa referente en el sector, y teniendo clientes a lo largo de todo el mundo, queremos ser partícipes en todas las conferencias y ferias que nuestros clientes organicen. La última fue en Singapur, en la feria FHA Singapur 2018, en la cual ITV presentó sus últimas innovaciones en máquinas de hielo, las cuales tuvieron un éxito rotundo.

 

Después de leer todo esto, ya sabes un poco más acerca de Industria Técnica Valenciana, empresa líder en el sector de la fabricación de máquinas de hielo. En el caso de que necesites adquirir una, puedes contactar a través de nuestros canales de contacto que podrás encontrar en la web. También te ayudaremos a encontrar la máquina de fabricar hielo que tu negocio necesita, para no equivocarte en tu elección y conseguir que tu empresa de un salto de calidad.