Poco a poco, la incursión de una máquina de hacer hielo industrial en un negocio es más necesaria, por lo que cada vez son más los locales que optan por adquirir una máquina que genere hielo rápido y en grandes cantidades.

Si tú también estás pensando en adquirir una, ITV es la empresa que estás buscando para ello.

Tu nueva máquina de hacer hielo industrial, con ITV

Podemos decir que ITV es una de las empresas referentes en el sector industrial de fabricación y distribución de máquinas de hielo a lo largo de todo el contenido nacional e internacional. Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, esta empresa familiar ha ido creciendo día tras días gracias al trabajo, al compromiso de todo el equipo, y de la filosofía impuesta en la empresa desde el día uno: construir una relación duradera entre nuestros clientes y proveedores. Para lograr todo esto, es necesario identificar, comprender y satisfacer todas las necesidades de ellos, logrando acuerdos y tratos personalizados para cada uno.

Poco a poco, desde nuestros inicios, decidimos introducir al mercado una máquina de hacer hielo industrial, con las limitaciones tecnológicas del momento, aunque con una gran aceptación por parte de nuestros primeros clientes. Poco a poco, sabiendo las necesidades que iban teniendo nuestros clientes, y con la ayuda del departamento I+D y de la nueva tecnología que salía al mercado, pudimos mejorar las características de nuestras máquinas de hacer hielo y crear modelos nuevos y más específicos.

Actualmente, ITV distribuye máquinas de hacer hielo industrial a clientes ubicados alrededor de todo el mundo, todas ellas equipadas con la mejor tecnología posible.

Elegir la máquina de hacer hielo que necesitas

Como podrás comprobar en nuestra web, tenemos a tu disposición una gama muy amplia de máquinas de hielo, todas ellas con características diferentes, abarcando todos los negocios posibles.

Gama Delta. Esta máquina destaca por su fácil mantenimiento, además una función patentada por ITV, la ducha elástica, la cual evita que la cal se almacene en la máquina. Con esta máquina conseguirás cubitos de hielo aptos para una gran de circunstancias, de tamaño medio y semicirculares.

Gama Star Plus. Esta máquina va destinada en especial a locales nocturnos, los cuales sirven habitualmente copas con cubitos de gran tamaño. Su mantenimiento es sencillo, y esta máquina de hacer hielo industrial permite crear cubitos de hielo grandes y milimétricos a gran velocidad.

Gama Spika. Esta gama de máquinas de hacer hielo genera cubitos pequeños que enfrían cualquier bebida a gran velocidad. Habitualmente, suele utilizarse en establecimientos comúnmente conocidos por fast-food.

Gama Ice Queen. Este tipo de máquinas de hacer hielo generan un hielo diferente al de las otras máquinas. Se encarga de producir hielo granular, ideales para los sectores de la alimentación, en los que es de vital importancia mantener los productos frescos y de cara al público

Bin Silo. Si lo que deseas es almacenar gran cantidad de hielo, también tenemos la solución. Disponemos de silos específicos para almacenar grandes cantidades de cubitos de hielo, y mantenerlos a la temperatura necesaria para evitar que estos se deshagan.

Puedes encontrar la totalidad de máquinas de hacer hielo industrial en nuestra web.

Si necesitas una atención personalizada para averiguar cual es la máquina de hacer hielo industrial que tú y tu negocio necesita, contacta con nosotros a través de los diferentes métodos de nuestra web y nos encargaremos de facilitarte toda la información posible, además de aclararte todas las dudas que tengas en referencia a los beneficios de tener una máquina de hielo en tu negocio. Piensa en ITV cuando decidas mejorar la calidad de los hielos que ofreces.

Expertos en la creación de la máquina de hacer hielo industrial perfecta
5 (100%) 1 vote