Llega el verano, y con él, llega también el calor. Lo que más apetece en esta época del año es acudir a la terraza de algún bar, chiringuito o restaurante y disfrutar de la compañía con una bebida bien fría, acompañada de alguna que otra tapa. Para ello, es imprescindible contar con una máquina de hielo con la que dispongas de cubitos siempre que los necesites. 

Es importante que, en mitad de un servicio, tu reserva de hielo esté siempre llena, y con una máquina de hielo no tendrás que preocuparte por ir a comprar o por comprobar si tienes hielo; siempre contarás con cubitos perfectos para servir en las bebidas. 

Confianza en una marca con experiencia demostrable 

Cuando te dispones a adquirir una máquina de hielo para tu negocio, buscas adquirirla mediante una empresa que te de la confianza necesaria como para saber que estás acertando en tu elección. ITV Ice Makers es la empresa líder en fabricación y distribución de máquinas de hielo a lo largo de todo el mundo, con más de 30 años de experiencia en el sector y ofreciendo un servicio excelente a todos nuestros clientes. 

Llegar al punto en el que nos encontramos actualmente no ha sido un camino fácil. Hemos tenido que trabajar muy duro para llegar a ser líderes del mercado, además de las grandes inversiones realizadas en la formación de nuestro equipo y de los recursos destinados al departamento de I+D que tenemos integrado en la empresa. 

También ha sido necesario adaptarse a las nuevas tecnologías, las cuales nos han ayudado a mejorar nuestros productos, ofreciendo funcionalidades extras en las máquinas de hielo y mejorando la experiencia de nuestros clientes, consiguiendo un uso y un mantenimiento más sencillo de las máquinas. 

Elección de tu máquina de hielo 

Si has decidido que ahora es el momento de adquirir una máquina de hielo y dar un salto cualitativo a tu negocio, debes acertar en tu elección. Si echas un ojo a nuestros productos, podrás comprobar que no sólo hay una máquina de hielo; cada una de ellas genera un tipo distinto de cubito, por lo que deberás elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y, más concretamente, a tus clientes. 

A continuación, vamos a ofrecerte información de algunas de las máquinas de hielo más vendidas, para que puedas saber cuál de todas ellas se adapta mejor a tu negocio. 

Gama DELTA. Esta gama de máquinas de hielo ofrece cubitos sencillos. Además, su mantenimiento es muy sencillo, gracias a su estructura interna. 

Gama PULSAR. Gracias al sistema de turbina, patentado en ITV, ofrece un servicio de hielo excelente; los cubitos de hielo se producen todos milimétricos y perfectos. Además, la vida de estas máquinas es larga, gracias a su estructura y a su sistema de eliminación de cal. 

Gama SUPER STAR. Esta gama de máquinas de hielo satisface la demanda de los negocios que necesitan cubitos de gran tamaño. Estos son, por ejemplo, clubs nocturnos, como pubs o discotecas, los cuales sirven copas y estas se llenan con cubitos de hielo grandes. El mantenimiento de esta máquina de hielo es muy sencillo, además de un sistema anti cal que favorece la limpieza de esta al usuario. 

Gama QUASAR. Esta gama de productos está diseñada para someterse a temperaturas muy adversas, tanto de frío como de calor, consiguiendo una vida media de 18 años. Produce cubitos de hielo semihuecos, cuyas formas características se compensan para lograr el equilibrio productivo. 

Consúltanos si tienes dudas acerca de la máquina de hielo que tienes que elegir para tu negocio y te daremos solución de manera inmediata. 

Elige la máquina de hielo que tu negocio necesita
5 (100%) 1 vote