La adquisición de una máquina de hielo es, para muchos hogares y locales, algo totalmente necesario. Cuando empiezas a buscar una, quieres conseguir la mejor, y que el precio de la máquina de hielo sea el menor posible. Para que estos dos requisitos se cumplan, debes confiar en una marca con experiencia en el sector, como ITV Ice Makers.

Somos expertos en máquinas de hielo, y lo demostramos día tras día con la distribución de nuestros productos a los clientes. Más de 30 años siendo líderes del sector de la venta de máquinas de hielo son aval más que suficiente como para confiar en nosotros, junto con el competitivo precio de la máquina de hielo.

Innovación en todos nuestros productos

En ITV fuimos pioneros en cuanto a la fabricación de máquinas de hielo. En España, fuimos una de las primeras empresas en suministrar estas máquinas, habitualmente a establecimientos relacionados con la restauración.

Pero las tendencias han cambiado. Cada vez son más las personas que quieren disponer de cubitos de hielo perfectos en sus casas durante todo el año, y por eso hemos tenido que adaptar las máquinas de hielo al uso diario y doméstico. Ayudados por las nuevas tecnologías, nuestros ingenieros han podido crear distintos diseños, los cuales se adaptan a las necesidades que últimamente tienen nuestros clientes.

Además, cada vez son más las formas de cubitos de hielo que pueden producirse con las máquinas actuales. Dependiendo del uso que vayan a tener los hielos, la forma de estos cada vez es más importante.

Distintas gamas de productos en ITV

Dependiendo de las necesidades, las máquinas generan un tipo de hielo u otro. A continuación, vamos a mostrar algunas de nuestras gamas más vendidas:

Gama DELTA. Genera cubitos de hielo simples y milimétricos. Esta máquina tiene una sólida estructura con el sistema de ducha elástica patentado por ITV, la cual consigue reducir prácticamente al completo la acumulación de cal en la máquina de hielo industrial.

Gama PULSAR. Esta es la mejor máquina de hacer hielo que tenemos actualmente. Su sistema interno, y la desaparición de bombas e inyectores, ha revolucionado el sistema de propulsión interno al que estábamos acostumbrados. Genera unos cubitos de hielo perfectos y milimétricos.

Gama SUPER STAR. Esta es una de las máquinas más vendidas para locales nocturnos. Su productividad, su fácil mantenimiento y el gran tamaño de los cubitos que fabrica es ideal para estos locales, en los cuales el uso de los hielos es muy elevado.

Gama ICE QUEEN. Esta máquina de hielo produce hielo troceado o granular. Tradicionalmente, este tipo de hielo se usaban en los sectores de la alimentación y sanitario, aunque cada vez más se utilizan en sectores distintos, como laboratorios, spa y para tratamientos terapéuticos.

Gama ALFA. Esta máquina de hielo industrial consigue generar más cubitos de hielo por ciclo que otras, además de optimizar el almacenamiento de esta. Además de un completo sistema de ventilación, contiene también el sistema ducha elástica, el cual hemos nombrado anteriormente, ideal para evitar la acumulación de cal.

Gama QUASAR. Esta máquina de hielo está diseñada para crear cubitos de hielo en temperaturas extremas. Con su perfecto y resistente diseño, esta gama tiene una vida media de 18 años en temperaturas muy adversas. El cubito que crea es con forma semihueca, cuyas formas y características se compensan para lograr el equilibrio productivo.

Calidad / Precio de una máquina de hielo

El precio de una máquina de hielo no es siempre el mismo. Dependiendo del tamaño, el uso y la funcionalidad de esta, los precios varían, por lo que es necesario saber las necesidades de cada cliente para la elección de su máquina de hielo ideal.

Sea cual sea la elección de tu máquina, la calidad va a ser igual de buena. Los materiales de fabricación son siempre los mismos, y el proceso de creación de máquinas de hielo siempre pasa un control de calidad exhaustivo, para asegurarnos de que todos los productos que salen de nuestra fábrica sean excelentes.

 

Si el precio de una máquina de hielo y la calidad de esta te preocupan a la hora de elegir, confía en ITV Ice Makers para tu próxima máquina de hielo. Si tienes dudas, o no sabes cuál es la mejor máquina para el uso que tienes pensado darle, consulta con uno de nuestros expertos y te aconsejarán para la elección de tu futura máquina de hielo.

Confía en la empresa referente de las máquinas de hielo para tu futura compra.

El precio de la máquina de hielo y su calidad, aspectos importantes al elegir
5 (100%) 1 vote