En los últimos años el crecimiento del mundo de la coctelería ha creado nuevas necesidades de innovación tanto en la composición de las bebidas, como en otros elementos fundamentales de la misma. Uno de esos elementos clave son los hielos. Dentro de ITV tenemos una decena de tipos que se adaptan perfectamente a cada receta y estilo.

SUPERSTAR_FRONTAL_low

La gama SUPER STAR responde precisamente a esa demanda nueva de cubitos de gran tamaño, especialmente en el mercado del Nigth Club. Con este objetivo, las máquinas SUPER STAR basan su productividad en un mantenimiento sencillo y ágil (estructura de cuatro columnas autónomas), sistema anti-cal (ducha elástica) y ventilación frontal.

Para controlar con precisión la producción, sendos termostatos ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada. El interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.

El modelo SUPER STAR es bajo mostrador, y no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV. El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger el hielo; cable conexión Schuko y dos filtros mecánicos. 

Este tipo de hielo es ideal para las bebidas típicas del vaso-tubo en entornos masivos, aunque no todos los anchos de vaso admiten el uso de este cubito. No se recomienda para bebidas Premium. Nuestra propuesta, por ejemplo, es una Daiquiri de Mango como el que ilustra este post.

¿Te ha gustado?