El dispensador de hielo es una de las principales soluciones para hostelería y restauración, ya que nos ofrece la seguridad de contar con hielo en cualquier momento. De esta manera, conseguimos satisfacer de manera inmediata del cliente, ayudando a afianzar su fidelidad al establecimiento.

El dispensador de hielo de ITV, eficiencia y funcionalidad a disposición del cliente

El dispensador de hielo de ITV se llama SIRION y es fácil de usar, silencioso y eficiente. Este dispensador es como tener un auténtico mayordomo a disposición de sus clientes, ya que proporciona cubitos de dado y medio dado con un simple empuje.

Con este dispensador de hielo, dispondrá de una herramienta que es más que suficiente para proporcionar hielo fácilmente al cliente. De esta manera, siempre cumplirá con sus demandas. Dentro de la gama SIRION, destaca principalmente el modelo de 30″, que almacena hasta 104 kilos y permite un acceso cómodo a la cuba, facilitando su limpieza sin necesidad de tener que quitar la máquina de hielo.

Un dispensador de hielo que responde a las tendencias en restauración y hostelería

Sin duda, este dispensador de hielo es perfecto para ofrecer soluciones en el ámbito de la hostelería y la restauración. Hoy en día se tiende hacia el auto servicio y, cada vez disponemos de menos tiempo para comer, por lo que la rapidez se convierte en un factor elemental. Frente a estas tendencias, la eficiencia y la rapidez que proporciona una máquina como SIRION permite satisfacer ampliamente las demandas de los usuarios.

A nivel técnico, destacamos de este dispensador de hielo el hecho de contar con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables. La iluminación está incorporada y la profundidad de fregadero de 20 cm. permite colocar cualquier cubitera de tamaño hotel. Fiable, higiénico, con pocos números de piezas, eficiencia de energía de ahorro con un aspecto moderno y atractivo.  Cumple con la reglamentación y certificación de NSF y CE. Disponible con relleno de agua y el mecanismo de la moneda, el dispensador de hielo ITV es ideal para hoteles, resorts y centros de ocio.