Llega el verano, el calor, el sofoco y las ganas de refrescarse. Durante la mañana nos puede valer con llevar una simple botella de agua fresca, pero por la tarde y por la noche apetece más darle un toque de sabor al refresco. Por suerte, desde hace años se han inventado maravillosas propuestas de bebida como los granizados o los cocktails tipo mojito que apetecen cuando el sol hace de las suyas.

En ese sentido, lejos de proponeros que piquéis vuestro propio hielo, la mejor forma de hacer granizados es apostando por la gama de trituradores TR INOX. Y es que en la gastronomía se utiliza cada vez más el hielo triturado para la preparación de bebidas granizadas y cocktails. Por eso, las trituradoras de hielo ITV necesitan poco espacio y transforman rápidamente los cubitos de hielo en hielo triturado perfecto.

Gracias al mecanismo triturador de la trituradora TR.3 INOX de ITV, tanto la fuerza necesitada como el consumo de energía es reducido. Además, la caja de acero inoxidable facilita la limpieza y garantiza la higiene. Lo bueno de esta gama de trituradores de ITV es que tienen hasta 3 y 5 kg. de capacidad nominal (TR3 y TR5), lo que cubre las necesidades de cualquier local de hostelería.

Captura

 

¿Te ha gustado?