Si tienes un negocio hostelero o dedicado a la restauración, sabemos a ciencia cierta que el uso de cubitos de hielo es uno de tus principales quebraderos de cabeza.

Si bien es cierto que cabe la posibilidad de contar con un proveedor de cubitos de hielo, la opción más asequible (a medio-largo plazo) es adquirir una máquina de hielo en Valencia, de la marca líder en el sector de fabricación y distribución de máquinas de hielo, ITV.

Hielo en Valencia

Contar con proveedores de hielo en Valencia es mucho más costoso que adquirir una máquina de hielo y tenerla funcionando siempre.

Trabajar con proveedores de hielo puede causar algún problema, como, por ejemplo, quedarse sin cubitos de hielo en el peor momento posible. Esta situación dejará de ser un problema con una máquina de hielo, ya que esta estará siempre en marcha, generando hielo y con cubitos almacenados para su uso, sea cual sea el momento en el que desees usarlos.

Además, también conseguirás una calidad de cubitos excelente. Cuando contactas con un proveedor, no sabes a ciencia cierta si los cubitos de hielo son de calidad o no. Una máquina de hielo proporciona cubitos de hielo excelentes, milimétricamente perfectos, transparentes y sin ningún tipo de sustancia que pueda alterar el sabor de las bebidas, como puede ser la cal, ya que estas tienen un sistema de filtrado adecuado a la máquina y el tipo de hielo.

Con una máquina de hielo en tu negocio, conseguirás ahorrar dinero y tiempo, los cuales podrás destinar a la mejora del negocio.

Tipos de máquinas de hielo

Gama DELTA. Gran parte de los negocios hosteleros optan por este tipo de hielo en Valencia, debido a que es la más completa y el tipo de hielo que se crea es apto para gran cantidad de servicios: refrescos, bebidas varias y cocktails. Esta máquina contiene un avanzado sistema de filtrado, con dos filtros, los cuales consiguen que el agua se purifique al máximo y los cubitos de hielo sean puros.

Gama PULSAR. Esta es la máquina más potente y completa de ITV, la cual gestiona diseño y funcionalidad en partes iguales. Además, los cubitos de hielo que generan son más grandes que la anterior y, además, tienen una mayor resistencia a la temperatura.

Gama STAR. Máquina de hielo exclusiva para locales con una alta actividad nocturna y gran consumo de copas, la cual genera cubitos de hielo grandes y resistentes, que no dejan sabor ni gustos raros en la bebida.

Gama SPIKA. Estos son los cubitos de hielo más pequeños que generan las máquinas de hielo de ITV. Son resistentes y se generan en gran cantidad, ya que suelen ser utilizados en locales de comida rápida, por lo que es importante que siempre hayan.

Gama QUASAR. Hielos elegantes y distintos a todos los demás. Estos tienen forma de dedo y están huecos en el centro. Estas máquinas de hielo están tropicalizadas, lo que significa que pueden ser utilizadas en sitios con temperaturas extremas, tanto con mucho calor o con mucho frío, por lo que, este tipo de máquinas de hielo, tienen una vida muy superior a la de otras marcas.

Gama ICE QUEEN. Esta máquina produce hielo troceado o granular, el cual es perfecto para el mantenimiento del frío de bebidas y alimentos al aire libre o en mostradores de cara al usuario. También es usado en algunos tipos de cocktails, masajes y en laboratorios.

Gama SCALA. Máquina de hielo que genera hielo en escamas, hielo muy frío y seco, ideal para enfriar alimentos perecederos, industrias pesqueras, instalaciones sanitarias…

 

Todas las máquinas de hielo de ITV están pensadas para que sean fáciles de limpiar por el usuario.