Alrededor del mundo existen múltiples destinos de hielo de los que os hemos hablado en diferentes post del blog. Sin embargo, muchos de ellos no tienen lugar precisamente en localizaciones frías o recónditas del planeta. Algunos de esos destinos son aptos para visitar en grandes urbes de todo el mundo. Es el caso de ‘El Circo de Hielo’, un espectáculo que se celebra esta Navidad en Madrid y que tiene al hielo como principal protagonista, como era de esperar.

¿De qué va el show? Se trata de un circo transformado en pista de patinaje con una puesta de escena increíble que creará la atmósfera perfecta para que más de 30 artistas pongan la magia y el alma de estas navidades en El Circo de hielo.

La historia sucede en un maravilloso bosque perdido y lleno de esculturas de hielo en el que vive el escultor que talla estas obras de arte sobre ese agua congelada. Se le conoce como el jardinero de hielo y dicen que mientras estaba terminando su obra magna, un maravilloso y alado ángel de hielo, una pareja de jóvenes muchachos rompió la preciada obra.

La furia del escultor se reveló bajo un hechizo que dejó congelado todo aquello que le rodeaba. Cuentan los sabios que, una vez cada 100 años, todas las figuras vuelven a la vida por un corto espacio de tiempo. En este espectáculo se trata de ver si alguien será capaz de romper la maldición. Un show para toda la familia que se celebrará en la Carpa de la Puerta del Ángel de Madrid hasta el 15 de Enero. 

¿Te ha gustado?