¿Te ha gustado?

Arranca la temporada deportiva de este 2017 y el equipo de Ice For Life ya ha empezado a preparar y disputar sus primeras pruebas del año. Esta vez Gandía ha sido el lugar para comenzar un nuevo año de retos y aventuras.

Y es que si algo tiene claro el conjunto de ITV-Ice Makers es que los valores que transmite el deporte son fundamentales y totalmente aplicables para el trabajo en equipo en una empresa. Es por eso que desde esta empresa siempre hemos estado muy ligados al running y al triatlón y no nos queremos perder ninguna de las carreras que se hacen alrededor de toda España.

En ese sentido, la temporada de Triatlón de nuestro equipo de ITV, bajo el nombre de Ice For Life, ha empezado con muy buen pie y un clima agradable este fin de semana en el ‘Tri Sprint Ciudad de Gandía’.

Allí, dos de nuestros compañeros (Sergio Causera y Emilio Andrés) han participado en la prueba luciendo las camisetas de la empresa y dando ejemplo de que con constancia y esfuerzo, las metas más complicadas se convierten en asequibles. ¡Enhorabuena a ambos y a seguir triunfando durante el resto de la temporada!

Y es que en nuestra compañía hay auténtica pasión por el deporte, como demuestra todas las actividades y desafíos a los que nos hemos enfrentado durante los últimos años y que os hemos ido narrando y contando de cuando en cuando en este blog.