Dentro de la enorme variedad de hielos que se fabrican bajo el sello de ITV, la gama ALFA destaca por el volumen y la cantidad de piezas que es capaz de almacenar. El diseño busca precisamente esas dos características y el resultado es un cubito de líneas rectas que incrementa la productividad porque permite más cubitos por cada ciclo y optimiza el almacenamiento.

alfabebida

Es por ello que las máquinas ALFA tienen la mejor relación entre producción y coste. Además, a nivel de mantenimiento, esta máquina de ITV tiene un sistema de ducha elástica -patentado por ITV- que evita los problemas de cal. A eso se le suma su ventilación frontal in-out que asegura una perfecta ventilación.

Por otro lado, en la gama ALFA se puede hacer un seguimiento de la producción a través dos termostatos que ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada. Toda una ventaja para el cliente. Otras características técnicas son su interruptor de limpieza que hace que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita su limpieza.

Cabe señalar que el modelo ALFA es bajo mostrador, y no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación también patentado por ITV. En definitiva, la gama ALFA producen un hielo rectilíneo y transparente ideal para establecimientos que ofrecen calidad sin descuidar cantidad.

¿Te ha gustado?