El agua para oficinas es una necesidad que toda empresa tiene que poner a disposición de sus empleados. Sin embargo, en muchas ocasiones puede ser un error confiar en máquinas poco cualificadas que generan más problemas que soluciones. En ese sentido, si hay que destacar algún punto fuerte de ITV como empresa, es su experiencia y la calidad de sus productos.

Es por ello que, si buscas la mejor forma de ofrecer agua para oficinas, la fuentes de ITV son una opción infalible. Y es que nuestra empresa no es solo un auténtico líder del sector del hielo, sino que también es un referente en otros ámbitos relacionados con hostelería, restauración y oficinas como ocurre con las Fuentes de Agua.

Fuentes de agua con el máximo estándar de calidad garantizado

Colaborando con los mejores proveedores en el sector, ITV posee una línea de Fuentes de agua para oficinas con conexión a la red que son perfectas para muchas empresas, pero también para otros establecimientos abiertos al público como comedores, almacenes, colegios, aeropuertos, estaciones de servicio u hospitales.

En ese sentido, el control de calidad y la salubridad son uno de los aspectos más cuidados por la entidad. Todas las fuentes cuentan con el máximo estándar de calidad garantizado y una higiene absoluta para suministrar agua fría en grandes cantidades.

Diferentes opciones de fuentes de agua para oficinas y otros usos

Cada lugar y cada situación requieren un modelo u otro, de ahí que en ITV se ofrezca una amplia gama de variedades como las que os contamos a continuación:

RAIN 120 INOX

Estas fuentes son ideales para colectividades, comedores de escuelas, comedores del ejército, buffets de hoteles, etc. Disponible en dos versiones para facilitar el posicionamiento de espacios reducidos.

RA 5 INOX

Indicada para ambientes y áreas públicas, salas de espera, escuelas y centros comerciales. También perfecta como fuente de agua para oficinas.

RAB 20

La fuente ideal sin necesidad de conexión a red de agua que le confiere gran flexibilidad: sirve para ofrecer agua para oficinas, salas de espera, espacios públicos.

RAC 23

Comunes en lugares de reunión, oficinas, tiendas y comercios e instituciones. Conectada a la red combina un diseño innovador y funcional con las tecnologías más avanzadas en materia de higiene y refrigeración del agua.

OFFICE

Perfecta para pequeñas oficinas done ofrecer agua así como para estudios profesionales, cafeterías, pequeños restaurantes y el hogar. Compacta y funcional, se conecta directamente a la red para suministrar abundante agua fría o a temperatura ambiente.

Agua para oficinas

Agua para oficinas de la mano de ITV
5 (100%) 1 vote