El momento en el que te decides a comprar una máquina de hielo no es sencillo. Es una inversión de futuro, y por ello, debes elegir la mejor opción, la que más se adapte a tu negocio. Una máquina de hacer hielo que cumpla con las expectativas y provea la calidad necesaria puede, sin lugar a duda, aumentar el rendimiento económico de un negocio

Estás en el momento de investigar, leer, comparar y revisar muchos sitios donde vendan máquinas de hielo. Hoy queremos ofrecerte las ventajas que tiene adquirir una de la marca ITV, la cual es un sello de confianza en el sector de la hostelería.

Beneficios de comprar una máquina de hielo

Tener una máquina de hielo es sinónimo de beneficios en tu negocio en la inmensa mayoría de los casos. Algunos de ellos son inmediatos, y otros tardan algo más en verse.

A continuación, queremos ofreceros todas las ventajas que tiene adquirir una máquina de hielo, instalarla en tu negocio y que tus clientes consuman bebidas con hielos producidos con estas máquinas.

El Sabor Perfecto para tus Bebidas

Una razón que aplica de igual forma para el hogar y el negocio es el sabor que tienen los hielos fabricados utilizando una máquina de alta calidad. Cuando elaboramos nosotros mismos el hielo de forma rudimentaria, o compramos bolsas de hielo prefabricado, existe la enorme posibilidad de que dicho hielo tenga un sabor indebido o desagradable.

Dicho factor es capaz de alterar el sabor de las bebidas en las que utilicemos el hielo. Si tenemos un bar en donde ofrecemos cócteles, utilizar hielo de baja calidad es sencillamente un error. El sabor de las preparaciones debe conservarse puro, justamente como el experto coctelero lo desee y no dañando el resultado final con un cubito de hielo de calidad pobre.

Disponibilidad Inmediata

Quedarse sin hielo cuando tienes un negocio es un error que no puedes cometer. Depender de bandejas en el congelador o bolsas de hielo prefabricado no provee la seguridad necesaria.

Tener disponibilidad inmediata de producto de alta calidad solo es posible al comprar una máquina de hacer hielo lista para funcionar. Cuando nos referimos a bares, discotecas, hoteles, restaurantes y establecimientos similares, esta disponibilidad también depende de la capacidad que tenga la máquina de hielo para trabajar en entornos de alta presión.

Calidad del Hielo Fabricado

En ITV Ice Makers hemos invertido incontables recursos para crear una máquina de hielo que fabrique cubitos perfectos. La altísima calidad del hielo producido responde a una relevante necesidad de utilizar solo lo mejor en preparaciones, ya sea bebida o comida.

Un cubito de hielo perfecto no se puede conseguir a través de los medios rudimentarios que ya todos conocemos. Tampoco es posible disfrutar de alta calidad si optamos por hielo prefabricado, pues este se produce en cantidades industriales y luego se embolsa de forma poco delicada. Durante el transporte y distribución, el hielo dentro de la bolsa se derrite y pierde su forma.

Higiene en la Producción

Comprar una buena máquina de hielo ofrece también la gran ventaja de la higiene. Elaborar hielo en casa es un proceso expuesto a la contaminación y el hielo proveniente de fábricas no nos provee ninguna garantía en términos de higiene.

Entonces, lo que nos permite la máquina es tener la tranquilidad de que un filtro interno de alta eficiencia está funcionando en todo momento para purificar el agua que se utiliza para fabricar el hielo. Asimismo, no hay manipulación directa con el hielo fabricado, lo que nos asegura que la contaminación externa no puede afectar de ninguna forma los cubitos.

Facilidad de Uso

Las máquinas de hacer hielo modernas tienen un funcionamiento muy simple y directo. No se requiere la manipulación manual de los mecanismos ni nada similar. Quienes diseñan y fabrican estas máquinas, tal como es el caso de ITV Ice Makers, lo hacen con la facilidad y simplicidad en mente.

La idea es que la máquina haga todo el trabajo por nosotros, demandando el mínimo de manipulación humana, culminando el proceso de fabricación al entregarnos el hielo en cubitos, listo para utilizar.

ITV, referencia en el mundo de la hostelería

Si quieres comprar una máquina de hielo de calidad, y has llegado hasta aquí, deja de buscar porque has encontrado el lugar perfecto para hacerlo.

Nuestro servicio de atención al cliente y técnico está a tu disposición, siempre que lo necesites.

5 Razones para Invertir en una Máquina de Hacer Hielo
5 (100%) 1 vote