Si estás pensando en hacerte con una máquina de hacer hielo, y tienes dudas sobre cuál es el modelo que necesitas, ITV es la solución a todos tus problemas. 

Las empresas que necesitan una gran cantidad de hielo habitualmente, sobre todo los negocios del sector de la hostelería, restauración, y locales nocturnos, suelen optar por la adquisición de una máquina de hielo. Esta decisión suele ser tomada por dos motivos principales: ahorro de dinero a largo plazo, y calidad del servicio de cubitos de hielo. 

Ahorra dinero con una máquina de hacer hielo 

Para los negocios, la adquisición de una máquina de hielo no suele ser una decisión fácil. Esta decisión se complica todavía más, después de ver la gran cantidad de gamas de máquinas de hielo que existen en la actualidad. En ITV Ice Makers somos expertos en la fabricación y distribución de este tipo de maquinaria, por lo que, si tienes dudas y necesitas información, estamos para ayudarte. 

Gracias a las mejoras tecnológicas que existen en el mercado actual, hemos podido desarrollar modelos nuevos de máquinas de hielo, además de mejorar el mecanismo y funcionamiento de las ya existentes. 

Las máquinas fabricadas por ITV son fáciles de utilizar para el usuario final, logrando así una experiencia de uso excelente. Al igual que para el mantenimiento y la limpieza de estas, nuestras máquinas de hielo están fabricadas y pensadas por y para el usuario, para hacerle la vida más fácil y que esto no sea una preocupación extra. 

Ofrece un servicio excelente de cubitos de hielo 

¿Cuántas veces has tenido una mala experiencia con los hielos que ofreces? Los cubitos son irregulares, se deshacen rápido con la bebida, dan un sabor distinto a esta… Todos estos factores hay que tenerlos en cuenta a la hora de servir cualquier tipo de bebida con cubitos de hielo. 

Cuidar la experiencia que va a recibir el usuario es importante para cualquier negocio, y adquiriendo una máquina de hacer hielo, podrás estar tranquilo, porque esa experiencia será excelente. 

Las máquinas de hielo de ITV están fabricadas para producir cubitos de hielo perfectos, milimétricos en cuanto al tamaño, con una gran autonomía en el vaso y sin ofrecer gustos raros en la bebida del consumidor. 

Elegir la máquina de hacer hielo que tu negocio necesita 

Dependiendo de la ubicación del negocio, la cantidad de hielo que produce y se sirve a los consumidores, y el sector al que pertenece la empresa, la máquina de hacer hielo que necesitas puede ser muy distinta. 

En ITV contamos con más de 10 modelos distintos de máquinas de hielo, además de vitrinas, dispensadores, silos… y cada una de estas produce un tipo de cubitos de hielo distinto. Para todo lo que tu negocio necesite en referencia al hielo, puedes contactar con nosotros. 

Cubitos de hielo grandes, pequeños, de distintas formas y tamaños, hielo en escamas, troceado, granular… tenemos una máquina de hielo para cada uno de estos tipos de hielo, y dependiendo de tu negocio, necesitarás una u otra. 

 

Después de leer el artículo, ¿sigues teniendo dudas en que empresa de máquinas de hielo confiar para tu negocio? Pues vamos a ofrecerte un dato más: ITV es la empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de máquinas de hielo, y nuestros 35 años en la cabeza del mercado nos avalan.  

Déjate aconsejar por ITV Ice Makers para tu futura máquina de hielo, y te aseguramos que la experiencia será más que satisfactoria. Estamos a tu disposición a través del número de teléfono y del correo electrónico de la página web. 

5/5 - (1 voto)