La montadora de nata de ITV es uno de los productos diferentes que fabrica ITV ICE Makers. Y es que no solo son máquinas de hielo la especialidad de nuestra empresa. Esta montadora de nata destaca por ser pequeña, sencilla de manejar, de línea elegante y revolucionaria por las soluciones técnicas adoptadas.
Características de las nueva montadora de nata FROSTY:
- Cumplen con la normativa en vigor, facilitando la limpieza y manteniendo la higiene en todo momento.
- Producen nata montada de alta calidad, con un considerable aumento de volumen, estructura firme y estable para dar un toque de distinción sobre toda clase de alimentos.
- Refrigerada mediante un circuito frigorífico con un compresor de 1/8 CV.
- Mantiene la temperatura de la nata líquida a 4ºC de manera continua.
- Depósito extraíble de 2 litros para nata líquida.
- La tapa transparente superior permite visualizar. en todo momento el nivel de nata líquida que queda en el depósito.
- Producción de 100 litros/hora de nata montada.
- Laberinto de una sola pieza. Motor eléctrico de la bomba.
La montadora de nata ideal para hostelería
Dentro del mundo gastronómico, la montadora de nata produce uno de los ingredientes más atemporales y usados por chefs y cocineros. La nata montada nunca pasa de moda, y es un ingrediente imprescindible en cualquier cocina. Ya sea para combinar con algunos entrantes y platos principales, o para decorar y aportar sabor a un postre, este ingrediente juega un papel clave en nuestras costumbres alimenticias.
Aunque si hablamos de sabor y buen gusto, la montadora de nata de ITV produce un nata que de calidad y con una textura que la hacen irresistible. En ese sentido, desde ITV siempre se ha trabajado para ofrecer soluciones ideales que ayuden a la hostelería y a la restauración a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y los hielos no son el único campo en el que se han aportado ideas.