Como sucede cada año, el 19 de octubre el mundo se vistió de rosa para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Una fecha muy especial para reflexionar sobre los avances que se han hecho en la detección y tratamiento de esta enfermedad.
Desde ITV Ice Makers nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama colaborando con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer de Mama) colaborando un año más.
Nuestro Compromiso
Uno de nuestros objetivos principales como empresa siempre ha sido dejar una huella positiva en nuestro entorno. Y es por eso que este año nos unimos de nuevo, el 19 de octubre, a la iniciativa solidaria de la AECC para recaudar fondos que se destinarán a la investigación y apoyo de todas las personas que sufren esta enfermedad.
Durante la semana repartiremos pulseras entre nuestros empleados, proveedores, clientes y clientes potenciales, y lo haremos desde GUEXT (Salón Internacional de proveedores y servicios para el sector Hospitality, en IFEMA). Estas pulseras, más allá de ser un símbolo de solidaridad, tienen un objetivo muy concreto: por cada pulsera repartida, ITV Ice Makers realizará una donación significativa a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres a nivel mundial, y la detección temprana sigue siendo un punto crucial para mejorar las probabilidades de curación. Es por esto que toda campaña de concienciación y de recaudación para mejorar la investigación son vitales a la hora de combatir esta enfermedad.
Juntos Podemos Marcar la Diferencia
La unión y colaboración de todos puede marcar la diferencia ante uno de los desafíos más grandes que enfrentan las mujeres hoy, como es el cáncer de mama. Es por ello que cada pulsera que distribuimos es un recordatorio de que juntos somos más fuertes, y de que cada aportación que pueda recaudarse y cada persona que se sume a la iniciativa, cuenta.
Un Futuro Más Esperanzador
La lucha contra el cáncer de mama no es fácil, pero cada pequeño gesto nos acerca a un futuro mejor. Desde ITV Ice Makers estamos comprometidos a seguir apoyando y promoviendo la investigación de esta enfermedad. Nuestra colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer es solo un paso más hacia un futuro más esperanzador.
Desde este 19 de octubre y durante los próximos días, seguiremos distribuyendo nuestras pulseras y aumentando la recaudación para construir un futuro libre de cáncer de mama. Porque juntos, somos más fuertes.