23123

Si os decimos «Sirion DHD Dispenser» sin más, probablemente no sepáis exactamente de lo que estamos hablando. Y es que en ITV no solo nos dedicamos a la fabricación de los mejores tipos y modelos de hielo del mundo, sino que también trabajamos con otros elementos que ayudan a su distribución en el momento. Evidentemente, este tipo de máquinas busca satisfacer las necesidades de la hostelería, así como optimizar el tiempo para dispensar el hielo sin perder ni un ápice de calidad.

En ese sentido, el dispensador de hielo SIRION es la mejor solución si lo que se busca en este caso es tener la seguridad de tener hielo en cualquier momento, para proporcionar el confort deseado y para lograr la fidelidad al establecimiento. El dispensador de ITV funciona totalmente como si un mayordomo de acero inoxidable se tratara. Es fácil de usar, silencioso y eficiente. Todo en busca de que sus clientes queden encantados.

El nuevo Dispensador de hielo de ITV proporciona cubitos de dado y medio dado. En la variedad está el gusto. Además, su simple empuje para dispensar hielo fácilmente siempre cumplirá con los requisitos de sus clientes. El modelo de 30″ almacena hasta 104 kilos y permite un acceso cómodo a la cuba para una fácil limpieza sin tener que quitar la máquina de hielo.

dispensadorspika
Otro de los aspectos positivos de este dispensador es que viene con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables. La iluminación está incorporada y la profundidad de fregadero de 20 cm. permite colocar cualquier cubitera del tamaño que habitualmente ofrecen los hoteles. Disponible con relleno de agua y el mecanismo de la moneda, el Dispensador de hielo ITV es ideal para hoteles, resorts y centros de ocio.

En definitiva, hablamos de una máquina fiable, higiénica, sin un excesivo número de piezas que compliquen su uso, y, sobre todo, eficiencia de energía de ahorro con un aspecto moderno y atractivo. Por último, y como no podía ser de otra forma, el SIRION de ITV cumple con la reglamentación y certificación de NSF y CE.