¿Tu empresa necesita una gran cantidad de cubitos de hielo habitualmente? Si la respuesta es afirmativa, necesitas una máquina de hacer hielo industrial, y que mejor empresa que ITV para conseguirla.

La obtención de estas máquinas es un proceso que no debería ser complicado, teniendo en cuenta tus necesidades, por lo que ITV analiza primero esta situación para ofrecerte la máquina de hielo que tu negocio necesita.

ITV, empresa referente en la venta de máquinas de hielo

Desde 1981, ITV es la empresa referente en el sector industrial de venta de máquinas de hielo, por lo que, si estás pensando en adquirir una para tu negocio o local, déjate aconsejar por los mejores para no equivocarte en tu elección.

Desde la creación de nuestra empresa hasta ahora, ha habido muchas novedades en la tecnología, y hemos tenido que ir evolucionando con ella. Estos avances han conseguido que nuestras máquinas de hielo mejoren considerablemente, aumentando la producción de hielo y añadiendo funcionalidades y facilidades para el usuario final.

Gran parte de estos avances han sido posibles gracias a nuestro departamento de investigación y desarrollo (I+D), ya que trabajan diariamente para conseguir mejoras en nuestras máquinas de hielo. Gracias a estas novedades, podemos estar, tecnológicamente hablando, al día, adaptándonos a las nuevas necesidades del consumidor y ofreciéndole exactamente la maquina de hacer hielo industrial que su negocio necesita.

Cómo elegir la máquina de hacer hielo industrial perfecta

Sabemos que nunca es una decisión fácil elegir un nuevo producto para tu negocio, ya que la decisión es importante, debido al costo que ello supone; para eso está ITV, para ofrecerte toda la ayuda que necesites.

¿Trabajas en la industria alimentaria, en el transporte de alimentos, en la construcción o en la industria química?  El tipo de hielo y el uso que se le da al mismo es diferente dependiendo de la aplicación que se le vaya a dar.

En la industria alimentaria el hielo se convierte en un elemento clave para garantizar la calidad y el buen estado de los alimentos. En construcción, en cambio, el hielo se emplea para conseguir una mezcla homogénea en la elaboración de estructuras de hormigón. En la industria química, por su parte, es importante disponer de equipos avanzados de refrigeración para ensayos en laboratorio

Dependiendo del negocio en el que estés embarcado, tus necesidades referentes a la maquina de hacer hielo industrial es diferente, por lo que debes elegirla con ayuda de profesionales.

Tipos de máquinas de hielo

A continuación, vamos a exponer algunos de los tipos de máquinas de hielo que tenemos disponibles para nuestros clientes.

Antes de elegir una u otra, además de saber el uso que va a recibir la máquina de hielo, es necesario saber también las condiciones climatológicas que va a soportar diariamente. Este es un factor que no se suele tener en cuenta, y es muy necesario para que tu maquina de hacer hielo industrial consiga una larga vida.

Hielos en escama. Esta gama de máquinas de hielo es la más compacta del mercado. Genera hielo en escama plana, muy fría y muy seca, ideal para aplicaciones industriales, como en los barcos, en la industria cárnica y en la de pescadería. La facilidad en el manejo y su excelente funcionalidad, junto con su producción son factores que la posicionan en una de las máquinas de hielo más prestigiosas en el mercado del equipamiento del frío.

En este tipo de Gama encontramos diferentes tipos de máquinas de hielo:

  • Scala Compacta está diseñada con el generador y la unidad condensadora en la misma bancada.
  • Scala Split requiere la conexión a una central de frío o a un grupo frigorífico para fabricar hielo.
  • Scala Remotas se suministra con el generador en una bancada y la unidad condensadora en otra distinta para conectar en remoto.
  • Scala C02 Split requiere la conexión a una central de frío o a un grupo frigorífico para fabricar hielo. Este modelo está diseñado con refrigerante CO2 con el objetivo de ofrecer una alternativa más ecológica y sostenible.

Maquina de hacer hielo industrial, siempre con ITV

Hielos en cubitos. Estas gamas de máquinas de hielo generan cubitos de hielo gourmet, con unas dimensiones perfectas, formando un cubito elegante. Estas máquinas incluyen los mayores avances tecnológicos de ITV Ice Makers. El resultado que se obtiene de esta máquina son cubitos excelentes, los cuales se utilizan en la gran mayoría de locales de calidad del sector de la restauración, en especial en las discotecas y los restaurantes. En ITV tenemos distintos tipos de máquinas de hielos en cubitos:

  • Delta Max  producen un nuevo cubito gourmet macizo y cristalino, con un diseño  más moderno que nos permite diferenciarnos de los cubitos más clásicos
  • Super star responde a la demanda de cubitos de gran tamaño, especialmente en el mercado del Night Club.
  • Gala ITV  diseñada para fabricar el cubito perfecto y elegante por antonomasia.
  • Kitchen Ice Disfruta del confort de tener una máquina de hielo en casa. La Kitchen Ice te permitirá tener hielo a tu disposición en cualquier momento y de la calidad de las máquinas ITV Ice Makers.
  • Pulsar La gama PULSAR es el rolls-royce de las máquinas de hielo.
  • Orion La gama de máquinas ORION ofrecen funcionalidad, usabilidad y sencillez con el precio más competitivo del mercado.
  • Spike  La gama SPIKA de ITV responde a las necesidades de los establecimientos de fast-food con máquinas ideales para grandes consumos de hielo.
  • Quasar Diseñadas para fabricar hielo en las condiciones más adversas de calidad de agua y en los emplazamientos menos adecuados, las máquinas QUASAR tienen una vida media de 18 años.

Maquina de hacer hielo industrial, siempre con ITV

Consúltanos aquí para más información sobre la elección de tu maquina de hacer hielo industrial.

5/5 - (1 voto)