Hay tecnologías por las que no pasa el tiempo. Como la que exhibe la gama Quasar, las máquinas de ITV-Ice Makers que fabrican hielos de 20 con un sistema de paletas y un control electromecánico que hace innecesarios la electrónica y los filtros de agua.

Quasar ha cumplido 30 años sin perder ni un ápice de productividad, seguridad y sostenibilidad. La primera máquina 100% electromecánica del mercado es muy valorada por nuestros clientes porque es fácil de instalar y mantener; la ausencia de electrónica facilita su mantenimiento, y está diseñada para fabricar hielo en las condiciones más adversas de calidad de agua y en los emplazamientos menos adecuados. 

Pero hay más: las máquinas Quasar están tropicalizadas; es decir, funcionan sin problemas en países con temperaturas medias muy altas. Y gracias a la ausencia de termostatos, también funciona a temperaturas muy bajas, su parada por tener el almacén lleno es mecánica.

Como en tantas otras cosas de la vida, siempre son preferibles las soluciones sencillas. Pero lo sencillo no es lo mismo que lo fácil: detrás de las máquinas Quasar hay una constante investigación, acreditada con cuatro patentes propias de ITV-Ice Makers sólo en esta gama, y tres décadas de experiencia en su fabricación y mantenimiento, implementado en los últimos años mejoras en rendimiento, sostenibilidad y estética.

En estos treinta años la gama Quasar sigue demostrando que la buena tecnología no tiene edad… ni obsolescencia programada.

5/5 - (1 voto)