La más simple de las innovaciones puede lograr que disfrutemos mucho más en varios aspectos de nuestras vidas. Hoy, como marca referente en la industria del hielo, nos toca hablar de lo nuestro. Un ejemplo extraordinario de esto es la máquina para hacer hielo frappé.

En ITV Ice Makers, hemos desarrollado equipos basados en los principios de la innovación y la eficiencia, los cuales hoy en día representan lo mejor de la industria. Gracias a estos avances tecnológicos, hemos conseguido crear un producto excelente. En este sentido, nuestra máquina para hacer hielo frappé es la preferida por muchísimos restaurantes, bares, hoteles y hasta en hogares con exigencias especiales.

En las próximas líneas mencionaremos varios de los beneficios en este fantástico

producto, el cual no deja de fascinar tanto a quienes pertenecen a estos sectores como a aquellos que disfrutan del resultado final de las preparaciones con hielo triturado.

Bebidas o Recetas de Platos Fríos, en el Negocio o el Hogar

¿Tienes un bar con necesidad de hielo para cocteles? ¿Estás buscando hielo triturado para tus preparaciones gastronómicas especiales? Sea cual sea el caso, una máquina para hacer hielo frappé puede ser todo lo que necesitas para obtener hielo triturado con las especificaciones y calidad justas para tus preparaciones.

En ITV Ice Makers, los modelos TR3 INOX y TR5 INOX son los que definen la gama de máquinas para triturar hielo. 

Estos modelos brindan fantásticos resultados, facilitando la limpieza y garantizando la higiene a su vez. Mientras que estos productos no comparten la estética familiar de otros productos pensados para el hogar, la línea TR INOX también pueden ser la respuesta para los clientes con importantes necesidades y expectativas en casa.

El hielo producido por una buena máquina para hacer hielo frappé es ideal para ser usado en coctelería de autor y platos gastronómicos que requieran un fino hielo triturado, apto para la labor.

Conveniencia y Seguridad

Cuando hablamos de una máquina de hacer hielo frappé, nos referimos a toda la conveniencia y seguridad que esta debe ofrecer. Hablamos de cuchillas confiables que trituren todo el material con eficiencia, contenedores que mantengan una higiene óptima y una temperatura ideal para este tipo de hielo y formatos inteligentemente diseñados para ocupar únicamente el espacio necesario y rendimiento apto para el objetivo del local.

Por el lado de la seguridad, producir hielo triturado sin la asistencia del equipo apropiado puede resultar peligroso, además de inconveniente. Utilizar cuchillas u objetos contundentes de forma manual simplemente no es la manera de lograrlo, pues pueden ocurrir accidentes y la calidad de dicho hielo triturado sería demasiado baja.

Con estas máquinas, no tendrás ningún problema en cuanto a la seguridad, ya que están fabricadas pensando en todo momento en el usuario final que va a manejar la máquina para hacer hielo frappé.

Asimismo, otro aspecto de la seguridad es garantizar que el hielo sea apto para el consumo humano. Utilizar una máquina para hacer hielo frappé como la TR INOX es una fantástica y eficiente manera de lograrlo. Con su enorme protección, es muy complicado que estas produzcan algún tipo de daño a la persona que la manipula.

Lo Mejor para la Hostelería

Para quienes están dentro del negocio de la hostelería y la restauración, bien saben que contar con una máquina para hacer hielo frappé es algo simple, generadora de cubitos de hielo, ya no es suficiente. El hielo triturado es una creciente necesidad para la coctelería y la restauración, por lo que la inversión en este tipo de equipo se recupera muy rápidamente.

Solo se necesitan unos segundos para producir hielo triturado con los productos TR INOX por dar un buen ejemplo de la conveniencia que se ofrece. La velocidad, así como la durabilidad, son claves para el sector de la hostelería, el cual depende mucho de la constante operatividad y rendimiento de los productos.

En ITV Ice Makers, hacemos importantes inversiones en innovación, todo por diseñar las mejores soluciones dentro del sector del hielo para hostelería. Nuestros productos son bien conocidos por su extraordinaria conveniencia y por la confianza que inspiran, inclusive en locales que dan uso intensivo al equipo.

Que tu próxima máquina para triturar hielo para raspados sea ITV.

5/5 - (1 voto)