Contar con soluciones efectivas para la comodidad y versatilidad en nuestros espacios es cada vez más importante, representando una manera en la que conseguimos mejores resultados. No siempre se trata de rendimiento económico, como cuando nuestros clientes eligen las maquinas de hielo ITV para su uso en hostelería y restauración, sino también sobre garantizar conveniencia en el día a día.

Por ello, en ITV consideramos que la maquina de agua frio-calor es fundamental en espacios donde la comodidad es un tema importante. Nuestra amplia gama de fuentes de agua ofrece toda esta versatilidad de la que hablamos.

Nuestras soluciones en materia de maquina de agua frio-calor son ideales para conseguir resultados óptimos en conveniencia y comodidad, especialmente cuando la durabilidad es una prioridad para el usuario. Los modelos RA 5 INOX, RAB 20, RAC 23, RAIN 120 INOX y OFFICE han sido diseñados para ajustarse a cada escenario, sea en casa o el trabajo.

En las siguientes líneas hablaremos sobre la maquina de agua frio-calor, sus beneficios y las consideraciones que debemos tener en cuenta al momento de hacer la compra.

Una Maravilla en Casa

Empecemos por el hogar, muchas veces descuidado en materia de conveniencia. La maquina de agua frio-calor representa una gran oportunidad para brindar, a toda la familia, la comodidad de tener agua potable lista para consumirse a la temperatura adecuada.

Esto significa que tendremos a nuestra disposición agua potable a la temperatura que lo deseemos, lista para su consumo. La evolución natural que se da dentro de la industria de las fuentes de agua está directamente orientada a la comodidad y facilidad de uso. Por ende, nuestra línea de productos no es una excepción de esto.

Cada maquina de agua frio-calor que producimos apunta a ser fácilmente utilizada por toda la familia, sin complicaciones de ningún tipo. Sea de conexión directa o utilizando botellas de agua, estas soluciones tienen como máxima finalidad el simplificar la vida de sus usuarios.

Conveniencia para tu Equipo

En entorno de trabajo tiene que ser, sin lugar a dudas, uno de los espacios más cómodos en los cuales podemos estar. Nuestra productividad como profesionales depende plenamente de esto. No podemos ser productivos y enfocarnos de forma agil en nuestros retos profesionales si estamos físicamente incómodos, si no tenemos acceso conveniente a agua potable cuando lo requiramos.

Por ello, muchas empresas conscientes apuestan por garantizar la comodidad y conveniencia de los espacios laborales. Solo así logran que el equipo rinda según las expectativas y que se cumplan los objetivos planteados.

Colocar una maquina de agua frio-calor en tu oficina será un gesto enormemente apreciado por el equipo de trabajo, el cual se sentirá, por un lado, atendido, y por el otro, cómodo con una solución que le permite acceder a agua potable sin mayores inconvenientes.

Eficiencia para Entornos Comerciales

Si vamos un paso más allá del entorno doméstico y de oficina, encontraremos que los espacios comerciales se benefician de forma muy especial del uso de la maquina de agua frio-calor.

Instalar una fuente de agua plenamente funcional y eficiente en un espacio comercial, tal como sería un centro comercial, mejora exponencialmente la experiencia de los clientes, quienes así tienen acceso ilimitado a agua potable en cualquier momento.

Claramente, empresas que optan por esta opción deben elegir una maquina de agua frio-calor que sea apta para la labor, la cual goce de un rendimiento óptimo aún bajo una gran carga de trabajo. Es decir, debe ser capaz de operar todo el día bajo un tráfico pesado, el cual mantenga el equipo en constante uso.

En ITV Ice Makers, ofrecemos linea de fuentes de agua altamente eficiente, con productos que se ajustan a las necesidades de todos los perfiles.

5/5 - (1 voto)