Dentro del mundo de la hostelería y la restauración, tener disponibilidad inmediata de hielo en sus muchas formas resulta fundamental para poder brindar un servicio satisfactorio a los clientes.

El hielo, sea cual sea su utilidad en tu empresa hostelera, debe cumplir con altos estándares de calidad que reflejen el compromiso que tu organización tiene con los clientes. Sin embargo, la única forma de producir esta clase de producto es con una maquina hielo hosteleria que sea apta para la labor.

En ITV Ice Makers, expertos en máquinas productoras de hielo, nos hemos destacado por la calidad de nuestros equipos y los resultados que estos brindan. La capacidad de nuestro equipo para desarrollar productos innovadores y líderes de segmento ha sido gracias al compromiso de ITV con esta fantástica y emocionante industria, la cual no deja de apasionarnos.

Hoy, nuestra intención es explicar cómo una maquina hielo hosteleria puede cambiar la forma en la que hoteles, restaurantes, spas y empresas afines operan en el día a día, ofreciendo una experiencia óptima y memorable a todos sus clientes.

Disponibilidad Inmediata

En el sector hostelero, la capacidad de acción inmediata y oportuna muchas veces define la calidad del servicio que los clientes reciben. En este caso, una maquina hielo hosteleria, como la que ofrecemos en ITV Ice Makers, puede producir hielo de altísima calidad de forma constante, manteniendo siempre un stock disponible.

Lo que se quiere es tener una disponibilidad total de hielo en sus diferentes formas para cuando éste se necesite, especialmente en los momentos que el cliente lo solicite. De nada sirve llevar hielo al huésped minutos (o inclusive, horas) luego de haber sido solicitado.

Todas las máquinas desarrolladas por ITV permiten tener un stock constante de hielo. Independientemente del tipo de hielo requerido, desde Pulsar y Gala, hasta Quasar y Alfa, la inmediatez y la capacidad de respuesta son prioridades claras para nuestro equipo de desarrollo y producción.

Hielo Extraordinario

Los clientes de las industrias hoteleras y de restauración son exigentes. Las personas que se van de vacaciones y deciden hospedarse en tu hotel, no desean ver su semana arruinada por pequeñeces. Al contrario, la aspiración natural de un escape vacacional es que todo se desarrolle de forma excepcional. Esto va hasta el más mínimo detalle, incluyendo la experiencia proporcionada por el hielo.

Si hablamos de coctelería exclusiva, por ejemplo, necesitaremos la mejor calidad posible en hielo. Una maquina hielo hosteleria hecha para cumplir con las expectativas, tal como las que ofrecemos en ITV, estará lista para producir cubitos de hielo duraderos y de rápido enfriamiento en las bebidas.

En ITV Ice Makers, hemos desarrollado gamas caracterizadas por hielos que responden a las más exigentes y duras necesidades. Un ejemplo de ello es la gama Gala de hielo en cubitos, los cuales son apropiados para usos gourmet y de coctelería premium. Máquinas ordinarias para hacer hielo simplemente no podrían competir en términos de calidad.

Máxima Conveniencia

Hay personas que olvidan los factores mantenimiento y durabilidad cuando se trata de una maquina hielo hosteleria. Debido a los altos niveles de producción exigidos por estos sectores, es importante contar con un equipo especializado que no solo proporcione una vida útil satisfactoria sino también un protocolo de mantenimiento que resulte conveniente.

La ventilación eficiente y los sistemas anti-cal son dos variantes que tienen que estar siempre presentes. Aunque muchos lo ignoren, la temperatura ambiente influye enormemente en el rendimiento y vida útil de la máquina, por lo que elegir cualquier equipo podrá no ser la mejor idea para la labor comercial.

Una buena maquina hielo hosteleria, como las muchas que ofrecemos en ITV Ice Makers, se caracterizan por ofrecen un máximo de conveniencia a sus dueños. Esto lo logramos al tener bien claro el uso que nuestros productos recibirían. Solo así, desarrollamos mecanismos resistentes y fiables, los cuales producen los mejores resultados en cada escenario.

5/5 - (1 voto)