Los más de 30 años de experiencia de ITV Ice Makers han posicionado a nuestras máquinas de fabricar hielo en lo más alto del mercado a nivel nacional e internacional. Tanto es así, que no es extraño verlas habitualmente en programas de televisión en prime-time y máxima audiencia.

En el caso concreto de España, donde los concursos, los ‘realities’ y los programas gastronómicos son hoy en día sinónimo de éxito, hemos podido ver con mucho protagonismo a la marca ITV. Y es que la calidad, la presentación y la higiene juegan un papel fundamental en la pequeña pantalla.

Masterchef en Televisión Española, o Pesadilla en la Cocina del grupo Atremedia, son dos de los programas en la que las máquinas de ITV han estado presente. A continuación os detallamos cómo y qué utilidades tuvieron en dichos espacios.

ITV en Master Chef

El rompedor programa de TVE ha utilizado tanto la gama DELTA como la ICE QUEEN con diferentes metas. Por un lado, las máquinas DELTA presentan una sólida estructura interna que facilita mucho el mantenimiento y la intervención del especialista gracias a su clásico dibujo de cuatro columnas autónomas. Además, tiene un sistema patentado que evita la acumulación de cal y cuenta con ventilación frontal in-out.

sada

Por su parte, con ICE QUEEN se consiguen escamas de hielo ideales para mantener el pesacado. Además de en escamas, también lo produce troceado o granular.

sad

A los usos tradicionales que ya son imprescindibles en cocinas y sectores de alimentación, también se han sumando otros como el sanitario o el de balnearios y spa. Y es que la máquina permite regular el grado de humedad del hielo según las necesidades y preferencias.

ITV en Pesadilla en la Cocina

En el caso del programa del Grupo Atremedia Pesadilla en la Cocina, hemos visto como se ha utilizado en muchas ocasiones hielo triutrado. Este elemento, que se utiliza cada vez más para la preparación de bebidas y cocktails y para la presentación de alimentos, es hoy en día fundamental en un restaurante.

Las trituradoras de hielo ITV necesitan poco espacio y transforman en segundos los cubitos de hielo en hielo triturado perfecto. Gracias al mecanismo triturador de la trituradora TR3 INOX de ITV, tanto la fuerza necesitada como el consumo de energía es reducido. La caja, de acero inoxidable facilita la limpieza y garantiza la higiene.

TR INOX es el triturador más robusto y por tanto de mayor vida útil del mercado, gracias a su carácter industrial y sus componentes de primera calidad.De 3 y 5 Kg. de capacidad nominal, la gama ITV con el TR3 y TR5 cubre las necesidades de cualquier local de hostelería. Tritura todo tipo de cubitos de hielo, incluso el macizo de mayor tamaño de ITV SUPER STAR se adapta sin ningún problema.