¿Te ha gustado?

zxcxzc

Son muchos los factores que juegan un papel fundamental en la aparición de arrugas a lo largo de nuestra vida: la rutina, la fatiga o el estrés hacen mella y provocan que la piel se irrite y se vea perjudicada. Sin embargo, como expertos en hielo que somos en ITV Ice Makers, tenemos una solución de la que quizá no habías oído hablar hasta ahora. Se trata de combatir este problema con algo más que cremas. Y es que el uso del hielo puede ayudarte a rejuvenecer tu rostro. Te contamos cómo.

Los beneficios del hielo en el campo de la belleza son múltiples, y te los contaremos a continuación, pero centrémonos en las arrugas. Antes de todo, debes saber que hay que preparar bien al rostro. Primero lávalo con jabón suave. Luego coloca una bolsa de plástico pequeña algunos hielos y envuélvelo en una toalla fina. La idea es lograr algo similar a una compresa. Debes pasar ese hielo por toda la piel del rostro (o por todo el cuerpo si tu objetivo va a mas allá de las expresiones faciales) durante, al menos 15 minutos.

sadasdasd

Lo normal sería que en ese mismo momento sientas como la piel se tensa y el hielo lo que hará es que la piel se reafirme al mismo tiempo que le devuelve ese brillo especial que quizá habías perdido por todos los factores que nos afectan en el día a día. Para que este truco de belleza funcione, el plan debe consistir en hacerlo varias veces a la semana. De esa forma notarás los efectos cada vez más en el tiempo y lograrás finalmente que sea algo más permanente.

¿Por qué se produce este efecto? Esto se debe a que se mejora la circulación y se disminuye la aparición de las arrugas o se alivia en caso de que haya acné. Además, si eres propensa a tener muchas ojeras o hinchazón, el hielo te servirá para relajar esas partes de tu rostro y conseguir uno mucho más bonito. Solo tienes que ponerte manos a la obra e intentarlo.

xcvxcv