Quizás durante los últimos meses has pasado más tiempo en casa y te has dado cuenta de que quieres renovar los electrodomésticos y puede que te hayas planteado la idea de comprarte una máquina de hielo doméstica. Este tipo de máquina es una inversión en comodidad y salud, por lo que en este post te contamos 5 razones por las que deberías tener una en casa.

 

 

La comodidad de tener siempre hielo en casa

No vuelvas a preocuparte por tener que bajar al supermercado a por hielo cuando quieres disfrutar de una bebida fría. ¿Cuántas veces te ha pasado que has ido al congelador y ni rastro de hielo en el peor momento? ¿O esas veces que han ido unos amigos o familiares a tu casa y te has quedado corto?

Si cuentas con una máquina de hielo doméstica tan solo tendrás que encenderla y podrás fabricar la cantidad de hielo que necesitas. Además, estas máquinas cuentan con cámaras de almacenamiento donde los hielos te esperarán a la temperatura ideal para conservarse durante el mayor tiempo posible.

 

Disfruta de hielo de calidad y saludable

Mucha gente tiene en sus congeladores moldes donde ponen agua a congelar o guardan bolsas de hielo ya abiertas, pero esto es muy peligroso ya que al compartir el espacio con otros alimentos como pescado, verduras o carne y el hielo puede absorber el olor e incluso el sabor de estos productos.

Otro problema relacionado con la salud y la calidad es que los hielos que se compran en supermercados, tiendas 24 horas y gasolineras pasan por todo un proceso de fabricación, almacenamiento, transporte y distribución hasta el punto venta final donde pueden estar en contacto con otros productos o perder su forma durante dicho transcurso.

En cambio, al contar con una máquina de hielo en casa, tendrás total control sobre la higiene y la seguridad alimentaria de los cubitos de hielo. Por eso decimos que comprarse una máquina de hielo es invertir en salud.

 

Ahorra espacio con tu máquina de hielo doméstica

Seguro que cuando organizas cenas o reuniones muy numerosas, como una cena de navidad o un cumpleaños, el espacio en la nevera y el congelador empieza a convertirse en un problema: tartas, postres, pan, productos que tienes congelados… demasiadas cosas como para añadirles un par de bolsas de hielos.

Contar con una máquina de hielo, además de comodidad y disponibilidad inmediata de hielo, también es un ahorro de espacio en tu congelador que te salvará en más de un aprieto.

maquina de hielo en casa

La importancia del hielo en la belleza y salud

Además de enfriarnos la bebida, disponer de hielo en casa tiene más aplicaciones. Cada vez son más los tratamientos de belleza que hacen uso del hielo debido a los beneficios que posee para la piel. Un ejemplo es el uso del hielo en masajes para tener una piel tersa y tonificada.

También está muy extendido el uso del hielo en golpes y lesiones para reducir la inflamación y aliviar el dolor. No hay nada peor que darse un golpe en el pie, ir a la nevera para ponerse hielo y ver que no te quedan.

 

Conviértete en el mejor anfitrión con una máquina de hielo doméstica

Gracias a una máquina de hielos doméstica siempre tendrás hielo de calidad disponible sin importar el número de personas que invites o lo inoportuna que sea la visita. Ofréceles los mejores cócteles a tus amigos y celebra reuniones familiares inolvidables.

Además, gracias a los avances del departamento de I+D de ITV, hemos facilitado el uso de este tipo de máquinas para que cualquier usuario pueda fabricar cubitos de hielos perfectos en su hogar.

 

Como hemos visto, contar con una máquina de hielos en casa tiene múltiples ventajas y nos puede salvar de varios apuros.

En resumen, si tienes una máquina de hielos domestica podrás disfrutar de hielo de calidad en todo momento. Si estás interesado en comprar una máquina de hielos doméstica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de los expertos de ITV Ice Makers resolverá todas tus dudas.